Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

essence - maquillaje mousse soft touch - 04: matt ivory

Fabricante: essence

Ref. ESS42382

EAN: 4250338423828

Contenido: 16.00 gr
6 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 22/01/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 5 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 17 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 24,94€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Maquillaje delicado en mousse con una suave textura que cuida tu piel y proporciona un acabado mate, suave y natural.

Deja que la piel respire apoyando la cobertura necesaria.

Presente en diferentes tonos de más oscuros a más suaves.

CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, PHENYL TRIMETHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, TRIBEHENIN, TALC, C30-45 ALKYL METHICONE, C30-45 OLEFIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, METHICONE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, May contain: CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Vanessa Abigail 10/08/2019

    Mi primera base de maquillaje. La buscaba cuando no sabía del mundillo porque no quería efecto máscara. Es muy ligera, deja un acabado empolvado y suave al tacto. El packaging es bonito y sencillo, aunque pesado -cristal-. No es de larga duración ni mucho menos, transfiere y es difícil de difuminar con esponja (mejor con brocha). Ideal si quieres un toque de color, pero no esperes que te cubra todo, no lo va a hacer. Su cobertura es más bien baja. Sí matifica.

  • Amalia 23/08/2018

    Relación calidad-precio incomparable, se puede considerar un clon del Dream Matte Mousse.

  • Belén 07/03/2018

    Bueno para el precio

  • Leria 29/05/2015

    Está bastante bien, yo hasta la fecha es de las mejores bases que he encontrado. Es cierto que no dura mucho, lo cual es una pena. Pero deja una textura muy suave. A la hora de cubrir también falla un poco, pero yo uso correctores para las imperfecciones más grandes, y al resto del rostro le da un buen toque. Otro problema es a la hora de escoger el tono, que no hay muchos, este es algo más claro que mi piel, pero yo lo prefiero así ya que luego uso polvos e iguala muy bien. Pero otra persona pues puede tener más problemas.

  • Estíbaliz 28/04/2015

    Compré esta base de maquillaje buscando una formula que fuese con mi piel mixta pero no quería gastar mucho. No hay mucha variedad de tonos, y este me queda un tono más claro, pero subir un tono sería pasarme. Es muy ligera, pero queda a parches en la piel y se cuartea a la mínima. Tiene una cobertura media baja y no una duración muy amplia. Y cuando poco algún producto de formulación polvorosa encima, crea una efecto de demasiado maquillaje. Y por más que dedico tiempo aplicándolo para evitar ese efecto, no parece una solución. Intentaré darle otra clase de uso que no sea base de maquillaje, pero en cuanto se acabe, no volveré a comprarlo.

  • marisa 04/02/2015

    queria saber desta marca qual a mais escura...adoro base em mousse mas não sei se melhor sera a 4 ou a 3???? alguém me ajuda?

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario