Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

essence - Máscara de pestañas instant volume boost resistente al roce - Negro intenso

Fabricante: essence

Ref. ES226178

EAN: 4251232261783

Contenido: 14.00 ml
4/5 / 6 comentario(s) / Deja tu comentario
3,79€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/07/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

De color negro intenso, su cepillo consigue un volumen espectacular gracias a su innovador diseño en forma de flor. Se aplica en sólo 10 segundos. 

AQUA (WATER), CERA ALBA (BEESWAX), PARAFFIN, GLYCERYL STEARATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, BUTYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM , POLYBUTENE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, AMINOMETHYL PROPANOL, STEARIC ACID, VP/EICOSENE COPOLYMER, TOCOPHEROL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DIMETHICONE, POLYESTER-4, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM NITRATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CI 77499 (IRON OXIDES)

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Teniendo en cuenta el precio que tiene esta máscara de pestañas, me parece que es un productor espectacular. Yo tengo las pestañas largas y rizadas de por sí por lo que me gustan las máscaras que aporten volumen y esta lo hace en una aplicación. Además, no se cae a lo largo del día, que es algo muy importante para mí. Totalmente recomendable.

  • Bom rímel, fácil de remover com água micelar bifásica, mas se voltasse a comprar algum rímel da essence optaria pelo Lash Princess.

  • Buenisima máscara y super barata

  • Está siendo mi favorita en las últimas semanas. Deja las pestañas muy bonitas, peinadas, negras y grandes. No se cae en la ojera, aguanta el paso de las horas muy bien y se desmaquilla perfectamente con un bifásico. Cierto es, que antes de aplicarla es mejor retirar un poco de producto del gupillon, pero viendo el resultado merece mucho la pena. Las tengo mucho más caras y que prometen buenísimos resultados (paradise extatic, colossal, la roja de Revlon...) pero para mi gusto cumple mucho mejor esta de essence.

  • Con toda máscara te tienes que tomar tu buen tiempo si quieres que quede perfecto el resultado, pero no me termina de convencer. Quieras o no, se quedan partes con mucho producto ya que no peina bien bien todas las pestañas. En parte, te hace el apaño y por su precio no pierdes demasiado por probar, pero para mí ha sido un medio fail.

  • Effetto allungante pazzesco

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario