Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

essence - Sombra de ojos Dúo Contouring - 03: Roses Meet Mahagony

Fabricante: essence

Ref. *ES759381

EAN: 4250947593813

Contenido: 5.00 gr
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
essence - Sombra de ojos Dúo Contouring - 03: Roses Meet Mahagony
-30 %
-30%3,19€ 2,23€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Esta sombra dúo tiene dos tonos perfectamente combinados para contornear los ojos. ¡Más fácil que nunca gracias a sus instrucciones paso a paso!

TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYISOBUTENE, SYNTHETIC WAX, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), ETHYLHEXYLGLYCERIN, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

UND/AND

MICA, TALC, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYISOBUTENE, SYNTHETIC WAX, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), TIN OXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Fantástico para usar sin pensar que ponerte en los párpados. Estás colección que está compuesta por cuatro duos, creo que es bastante interesante para gente que empieza a maquillarse o gente que no tiene ganas de pensar por las mañanas, y en todo caso, optan por un maquillaje sencillo sin grandes estridencias. Pero a veces en la sencillez está el gusto y el acierto. Yo tengo todos. Quizas, al que más uso le doy incluso para otras paletas y otras sombras es el que tiene las dos sombras del dúo mate. Éste en particular, no es tan discreto porque tiene la sombra marrón bastante fuerte y la clara con mucho brillo, de hecho me recuerda un poco a las tonalidades del famoso colorete de la marca Nars. Para el precio que tienen son un básico,para las personas con las características que he dicho antes.

    • Ventajas: Sencillez Comodidad de uso Buen precio Buena calidad
    • Desventajas: Son unos colores muy sencillos, para un maquillaje del día a día No es algo demasiado original. Si vas buscando algo estrambótico, original o diferente, no te interesa
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con el hashtag #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario