Una bruma capilar y corporal all in one que refresca, cuida y perfuma el cabello y la piel.
Contiene un boom de activos beneficiosos para nuestra piel, como glicerina, betaína, ácido hialurónico y para nuestro cabello la acción combinada del pantenol y keramare.
Esta combinación aportará a nuestra piel y cuero cabelludo, una sensación de vitalidad, confort y protección.
Dulce y fresca, con un ligero toque de granada en la salida y un delicado fondo de bayas y caramelo. Un perfume veraniego, limpio, transparente y jugoso.
AQUA (WATER), pantenol, glicerina, betaína, SODIO HIALURONATO, extracto de Cystoseira COMPRESSA, PARFUM (FRAGANCIA), fenoxietanol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, ETHYLHEXYLIDEACETERIN, ETHYLHEXYLIDEACETERIN, 9 STARSHEXYLIDEACETERIN, BENZHEXYLIDEACETERIN, BENZHEXYLIDEACETERIN, BENZHYLHEXYLIDEACETERIN. , ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, BENZOATO DE SODIO, GLUCONOLACTONA, GLUCONATO DE CALCIO, CITRONELOL, LIMONENO, LINALOOL.
Las primeras veces que lo usé, no me convenció el aroma (como plásticoso y algo rancio) pero a la tercera o cuarta aplicación cambio totalmente y se ha vuelto un imprescindible para refrescarme en verano. Me encanta a todos los niveles
Me encanta el olor, es un aroma dulce que me gusta mucho. Me gusta aplicarlo al salir de la ducha para hidratar ligeramente la piel y sobre todo para darle un toque de perfume.