Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Formulathions - Mascarilla Facial Purificante Dead Sea Mud

Ref. 0TF.14494

EAN: 8431855142522

Contenido: 120.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 8,29€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Mascarilla de barros del Mar Muerto, con extractos de extrema pureza obtenidos meticulosamente de las lagunas del Mar Muerto, donde sus aguas esconden innumerables beneficios para la piel.

La Arcilla y las Sales del Mar muerto, junto con el Caolín y las Algas Marinas, regulan y acondicionan la piel del rostro, para que el resto de ingredientes de la fórmula cumplan su función: Aceites de Almendras y Girasol para un extra de hidratación y tonicidad, Extracto de Miel como antiséptico y antiinflamatorio, y Colágeno Marino para mejorar la elasticidad, suavidad e hidratación.

Cruelty free.

Made in Spain.

Aqua, Kaolin, Silt, Glycerin, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Oryza Sativa Starch, C.I 77891 ( Titanium Dloxide), Phe-noxyethanol, Hydrolyzed Collagen, Sea Salt, Olus Oil, Mentha Piperita Oil, Diso-dium EDTA, Ethylhex,j1glycerin, Mel Extract, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Digitata Extract, Spirulina Maxima Extract, Porphyra umbilicalis Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Phenetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Tocopherol. 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario