Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Garnier - Acondicionador Fructis Hair Food - aloe vera: Pelo normal a seco

Fabricante: Garnier

Ref. C6342400

EAN: 3600542289948

Contenido: 350.00 ml
24 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
4,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido visto 8 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 1,43€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Acondicionador de la línea Hair Food con aloe vera. 

Este acondicionador es perfecto para pelos normales a secos, ya que hidrata el cabello en profundidad. 

Contiene el 98% de sus ingredientes de origen natural, además de ser vegano. 

Consigue un cabello suave y purificado desde la raíz. 

Este acondicionador no contiene siliconas por lo que conseguirás un cabello sin apelmazar. 

 

Para obtener mejores resultados completa tu rutina de cuidado del cabello normal y/o seco con el champú y mascarilla de la misma línea Hair Food de Macadamia.

 

 

INGREDIENTES: AQUA / WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, COCOS NUCIFERA OIL /COCONUT OIL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYPROPYL GUAR, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TARTARIC ACID, CETYL ESTERS, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SALICYLYC ACID, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, PARFUM / FRAGRANCE (Fll C244336/1) 

 

Hay 24 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta, deja el pelo muy suave e hidratado.

  • Uno de los mejores para el método curly

  • Para mi tipo de pelo se queda corto, no me desenreda bien el pelo

  • Para ser un acondicionador, se me queda muy corto, prefiero la mascarilla de Aloe o Goji, que son ligeras, así que para cabellos finos, con tendencia grasa o a apelmazarse con algunos productos van genial, suelo usarlas más de acondicionador o leave in que de mascarillas, y alguna vez que otra sobre todo en verano las uso para lavarme el cuero cabelludo haciendo COWASH. APTAS para el Método Curly

  • Llevo usándolo unas semanas y he notado el pelo más hidratado y suave, diría que hasta menos encrespado. Además hace mucha espuma y cunde, con muy poquito tienes para todo el pelo.

  • Su textura es súper ligera y rico aroma. Sin embargo mi abundante y rizada melena necesita más. Por eso me quedo con la mascarilla

  • Tengo el champú y el acondicionador de esta gama. Yo no suelo usar acondicionador, solo mascarilla, supongo que es por eso que la primera vez que lo probé mi pelo quedó como graso por la parte del cuero (alomejor no sé cómo se aplicarlo) sin embargo en los lavados posteriores ya mi pelo quedó perfecto, sueve y sin apelmazar y con muy buen olor.

  • Me encanta el acondicionador! Llevo dos semanas probándolo y es una maravilla! Lo recomiendo totalmente, tengo el pelo súper suave!!! Lo recomiendo totalmente!

  • Soy usuaria de la gama Hair Food Aloe Vera al completo y la verdad es que este acondicionador me encanta. Lo utilizo todos los días (y la mascarilla en lavados alternos) y he de decir que deja el pelo perfecto! Suave, fácil de desenredar y sin apelmazar ni un poquito! Huele fenomenal! y, aunque tengo pelo graso, aplicándolo de medios a puntas no he tenido ningún problema, no he notado ni un aumento de la grasa ni nada por el estilo. Totalmente recomendable!

  • Deja el pelo suave y suelto, tiene una textura muy liquida con un aroma muy agradable.

  • Estoy utilizando tanto el champú como el acondicionador de esta gama y tengo que decir que a mi pelo no le funciona. Me deja una sensación de tirantez que no me gusta nada. El acondicionador es tan liquido que parece casi leche, me gusta que tenga un poco mas de textura. Su parte buena es que la botella es muy practica de usar y casi imposible que no tengas hueco para ella en el baño porque es muy apañada. Su olor también me gusta, y el pelo me queda muy limpio.

  • Me encanta el acondicionador de áloe vera, por lo suave que me deja el cabello, lo fácil de peinar, su textura, su olor y sobre todo el aroma que deja en mi cabello!!!

  • Me encanta este acondicionador de la gama Hair Food porque me deja el pelo hidratado (sin apelmazar), con un olor agradable, brillante y sano. Muy recomendable!

  • Hola! tengo el acondicionador de Aloe Vera y me ha gustado, el olor es super agradable, la textura es líquida y blanquecina. Yo lo uso como un acondicionador normal y funciona bien, me deja olorcito en el pelo, queda un brillo natural de pelo sano y te deja desenrredar bien el cabello.

  • Cuando lo uso no me aporta ni hidratación, ni suavidad y no me ayuda a desenredar el pelo, creo que está gama de aloe no es la mía, probaré con otra gama. Además es un acondicionador demasiado líquido que me pierde entre el pelo.

  • he podido probar la gama de productos Hair Food Menu de Aloe y tengo que decir que son perfectos. Dejan el pelo muy suave e hidratado, muy suelto sin apelmazarlo.El acondicionador me permite desenredar mi pelo con mucha facilidad. Me encanta como huele y , sobre todo, que están hechos con productos de origen vegetal 98%.

  • Me gusta mucho el acondicionador porque es vegano, mayoritariamente hecho de ingredientes naturales, y porque deja el pelo hidratado y suave.

  • Semplicemente fantastico. Ho adorato per primo il suo pack, poi la sua profumazione ed infine il risultato. Sono super soddisfatta, deterge e nutre il capello senza appesantirlo. Inoltre i suoi ingredienti di origini naturali donano lucentezza al capello a lungo, quindi..APPROVATO!!!

  • No suelo consumir sus productos pero tengo que admitir que este acondicionador es genial, el que yo usaba dejaba una sensación muy escurridiza en el pelo, pero enseguida se encrespaba. con este no pasa eso en absoluto, cuando lo aplicas es muy liquido, y al retirarlo notas el pelo muy sedoso y sin enredones, pero una sensación muy natural. Repetiré fijo.

  • Desenreda muy rápido e hidrata profundamente, además de dejar un olor espectacular en el pelo

  • Me ha sorprendido gratamente, me deja el pelo suave, desenredado y no digamos ya lo bien que huele. Me ha gustado mucho, repetiré seguro

  • Lo uso de medios a puntas, evitando la raíz para que no se me engrase y me deja el pelo muy suave y fácil de peinar. También he notado que no se me encrespa y mis rizos están mucho más definidos.

  • Producto buenísimo, tengo dermatitis en el cuero cabelludo y me va muy bien con el.

  • Perfecto acondicionador, el olor me encanta y te deja el pelo súper suave y fácil de peinar. Aparte de ser 98%natural!! Recomiendo 100%

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario