Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Garnier - BB Cream Pieles Mixtas a Grasas - Tono Medio

Fabricante: Garnier

Ref. C4343602

EAN: 3600541194922

Contenido: 40.00 ml
84 comentario(s) / Deja tu comentario
10,20€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Esta BB Cream tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Testado dermatológicamente.
 

Hay 84 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Desirée 23/09/2021

    Me encanta como queda este producto en base a calidad y precio.

  • Marta 05/09/2021

    La bb cream de garnier es un producto perfecto para el uso diario, cubre como una base de maquillaje y matifica el rostro despareciendo cualquier desperfecto

  • myway 17/08/2021

    ??????? ????! Me encanta el resultado que me deja en la piel, piel sana y radiante!

  • encarnacion 16/08/2021

    Es perfecto, hace la mision de un maquillaje y mas, ya que me da luminosidad y me cubre perfectamente las imperfeciones, es la mejor bbcream que he probado. Me encanta

  • AntoniaP. 11/08/2021

    Estoy encantada con BB Cream Matificante para pieles mixtas a grasas SPF25. Es una base de maquillaje y una crema hidratante de textura ligera. Me gusta tanto porque deja respirar la piel y su tono es muy bonito y natural. Además contiene ácido hialurónico, pigmentos minerales y extracto de aloe vera.Yo la utilizo en mi día a día desde primera hora. No mancha la ropa y se absorbe con gran rapidez, hidrata, corrige imperfecciones y ojeras y huele muy bien. Totalmente recomendable.

  • BB Cream Matificante Tono Medi 10/08/2021

    Me ha dejado la piel muy Matifica sin brillos y me ha cubierto muy bien las imperfecciones me ha encantado. La voy a recomendar s mis amigas

  • Ana belén 10/08/2021

    La mejor bb cream del mercado. Matificante, adiós brillos. La uso a diario con sombra de ojos en tono rosado, rimel y labios tono nude. Me crea un look ideal e informal. Aspecto buena cara todo el día. Me encanta.

  • dolores 08/08/2021

    Me encanta esta crema BB Cream de Garnier Skin Active... ES UN TODO EN UNA.. Te deja la piel matificada..toda uniforme, sin marcas ni nada..unifica y reduce los poros.. hidrata, y ademas tieneSPF20 de proteccion es la que voy a utilizar siempre..

  • Tania 08/08/2021

    Me ha gustado mucho el producto. Queda muy natural, nada pegajoso. Da un toque muy bonito a la piel. Queda genial.

  • Vero 08/08/2021

    Hace tiempo que buscaba una hidratante con un toque de color. Tengo la piel grasa y me va bien, da un aspecto buena cara por lo que no necesito maquillarme, es el toque justo.

  • Sheila Vázquez 08/08/2021

    Llevo probando la Bb cream matificante de Garnier para mi día a día en la oficina y me encanta y además su olor me atrapa.\r\nCreo que es muy completa y a mi piel le va fenomenal. Yo la verdad que la recomiendo mucho.

  • Ángela 07/08/2021

    Después de utilizarla durante un tiempo puedo decir que me ha encantado el resultado obtenido. He de resaltar que no suelo utilizar ningún tipo de base de maquillaje, bb cream… normalmente en esta época en la que la he probado, porque normalmente me aportan exceso de grasa, pero al ver esta y sus propiedades me anime a probarla y ha sido todo un descubrimiento. Mari ficha muy bien los brillos en la piel, a la vez que la hidrata y no la reseca. La textura es muy ligera y se absorbe genial, además tiene un olorcito muy rico. El tono es muy natural y al no ser una base de maquillaje como tal no se nota nada. Repetiré seguro

  • Irene 07/08/2021

    Me encanta esta Bbcream. Muy cómoda y rápida de usar. Deja un acabado precioso. Sin brillos. Aguanta todo el día. Encantada para cuando no quiero maquillarme pero quiero tener una piel bonita. Además tiene spf 20.

  • Lucia Romero 07/08/2021

    Es la opción perfecta para cuando no quieres usar maquillaje. Hidrata, corrige pequeñas marcas y el factor de protección la convierte en un imprescindible. Me encanta.

  • @congafasaloloco 07/08/2021

    Por fin he podido probar la BB Cream Matificante. Había oído maravillas y la verdad que estoy encantada. Deja el rostro que apenas se nota que llevas maquillaje y además cubre perfectamente esas pequeñas imperfecciones y rojeces. Estoy encantada y os la recomiendo. En mi instagram he hecho un post por si queréis ver las fotografías del paso a paso y como queda con luz natural y artificial

  • Juani 07/08/2021

    Me encanta esta Bb cream. La utilizo diariamente y deja un acabado precioso. Hidrata y matifica la piel dejando un efecto buena cara al instante.

  • Laia Batllevell 07/08/2021

    La BB cream Matificante de Garnier Skin Active es un producto que cumple todas mis espectativas , hidrata el rostro, queda uniforme,el rostro no brilla ,matifica y tapa los poros (apenas se perciben) tiene un filtro FPS 20 que me protege del sol me encanta usarla y muy recomendable te deja la piel estupenda en poco tiempo y su efecto perdura ,la puntuo al máximo de 10.

  • Fantástico producto 07/08/2021

    Perfecta hidratante para el día a día ya que matifica, unifica, reduce poros, hidrata, con SPF 20 y con un toque de color de lo más natural y duradero. Mi piel es mixta, así que me ha sorprendido gratamente por mantener los brillos a raya durante todo el día y sin necesidad de retoques. Me ha encantado.

  • covab 07/08/2021

    siembre he usado la bbcream de garnier pero evitaba su uso en verano. ahora que tengo la amte puedo intercalarlas durante el año y tener mi piel perfecta. El tono se unifica y deja la piel hidratada sin ser grasa. cuando la termine tendré que reponerla.

  • Sedah 07/08/2021

    Hola, me gusta mucho cómo deja la piel: hidratada y con aspecto fresco. Se absorbe muy bien, no deja grasa y te evitas tener que maquillarte.

  • Sandra_g_a_ 07/08/2021

    Esta BB Cream debe ser un imprescindible para todas, como buena BB Cream es muy hidratante y ademas matifica el brillo de la piel. La textura es muy ligera y fácil de aplicar y además tiene un olor que me encanta. El tono que te deja en la cara es muy saludable y al no ser base de maquillaje, no se nota que llevas algo de colorcito en la cara. Esta totalmente recomendada!!

  • Anag 07/08/2021

    Calidad precio es genial solo decir que esta probado y recomendado al 100 por cien

  • Fuensanta 07/08/2021

    Es estupenda deja la piel perfecta muy hidratada y cubre muy bien las impéfecciones con ese toque de color. La recomiendo al 100%

  • Me ha encantado 07/08/2021

    Llevo varios días usándolo y me parece un productazo. Deja la piel muy natural tapando imperfecciones.

  • Cristina Valle 06/08/2021

    Me encanta, no deja la piel nada grasa, la recomiendo mucho!

  • Ana García Plata 06/08/2021

    He tenido la oportunidad de probar esta bb crean y me ha encantado. Ha superado todas mis expectativas. Deja un acabado buena cara que es ideal para el día a día y no se nota que llevas nada en la cara. Muy recomendable.

  • Cristina 06/08/2021

    Me ha gustado mucho , para mi piel mixta grasa ,sobre todo en verano va muy bien, unifica el tono y deja la piel mate , además tiene spf 20 y eso es un plus

  • Montse 06/08/2021

    Llevo unos días probando la nueva BB cream de Garnier SkinActive y la verdad es que me encanta!\r\nLo tiene todo me proporciona hidratación, a la vez que me unifica el tono, dejándome un aspecto muy natural y lo que más me gusta, es su fácil absorción dejándome la piel suave, sin brillos, ya que tengo la piel mixta y además usándo poca cantidad de producto! \r\nLa recomiendo!

  • Mónica 06/08/2021

    Estoy encantada con la BB cream para piel mixta a grasa, porque lo tiene todo, hidrata, matifica, unifica, reduce poros tiene un SPF20 deja la piel bonita, antes usaba la BB cream clásica, ahora voy a pasarme a esta porque se ajusta más a lo que busco en una BB cream.

  • Cristina 06/08/2021

    Confieso que llevaba tiempo detrás de ella queriendo probarla, y es que Garnier no decepciona nunca.\r\nSe absorbe genial, deja un acabado súper natural que me encanta, además reduce los brillos de las zonas más grasas de la piel. Sin duda alguna se ha convertido en un básico en mi neceser.

  • Noe 06/08/2021

    Esta BB Cream cumple lo que promete, sobre todo matificar el brillo propio de pieles grasas o mixtas, como mi caso. La textura es muy ligera, fácil de aplicar, y el efecto buena cara resulta inmediato. Los demás notan el cambio, pero no aprecian el producto (algo que me pasa cuando uso maquillaje). Yo probé el tono medio y creo que mi piel es más clara.

  • Jose 06/08/2021

    Ideal para tener buena cara sin necesidad de maquillaje. Y con una gran marca detrás que da confianza

  • Ana 06/08/2021

    Me encanta la BB Cream, la llevo usando mucho tiempo en mi rutina diaria.\r\nLa piel queda hidratada y con un tono unificado. Elimina manchas y rojeces. \r\nLa uso como base de maquillaje y para el verano solo con la bb cream se queda un tono súper bonito.\r\nAlgo que también me gusta es que no hace brillos

  • Pedrezuela25 06/08/2021

    Estoy muy contenta con el resultado de la crema bb cream matificante de garniel. La recomiendo

  • Haridian 06/08/2021

    Me parece una de las mejores opciones para cuando quieras un poco de base, pero sin convertir este hecho en algo malo y molesto para tu piel.

  • SweetdollOfficial 06/08/2021

    Estoy muy contenta con esta BBcream.\r\nNo me da alergia, no es pegajosa y estoy muy pero muy satisfecha con los resultados.

  • Elena 06/08/2021

    Me ha sorprendido la BB Cream, deja un tono en la piel muy bonito, sin brillos pero con una luz en la piel precioso. Me noto la piel sin brillos pero hidratada. Una maravilla

  • Miss.manotas 06/08/2021

    Me han gustado sus tres funciones en una: hidratante, da color y tiene SPF 25, me deja la piel lista para salir. Ya es un imprescindible en mi neceser.

  • Lapascu 06/08/2021

    Increíble crema, si olor es maravilloso, si textura es un poco líquida comparada con otras pero es muy eficaz hidrata, hace su función y se aplica correctamente, estoy muy contenta y me la compraría siempre la recomiendo mucho

  • Diana 06/08/2021

    Efecto muy natural, aunque deja algún brillo. Tiene muy buena cobertura.

  • Beatriz de la Rosa 06/08/2021

    He tenido la maravillosa oportunidad de poder probar su agradable textura, cunde muchísimo y puedes jugar con el tono final aplicando progresivamente. Me ha asombrado lo bien que cubre las manchas e imperfecciones sin tener una sensación desagradable. \r\nAltamente recomendable, ya me daréis la razón al probarlo.

  • Macarena 06/08/2021

    Muy buena, cubre muy bien y no es nada pegajosa.

  • Nha.blog 06/08/2021

    Sin duda volveré a comprar este producto porque de verdad que todo lo que dice la marca sobre él, lo cumple. Tiene una textura muy fácil de extender y además, queda mate pero sin verse acartonada. Muy muy recomendable si tienes la piel grasa o mixta...¡Te va a encantar!

  • Elenita 05/08/2021

    Me encanta estoy feliz de esta gama de productos antes solía usar maquillaje y mi piel se quedaba fatal hasta que encontré la gama garnier skin active y mi vida cambió solo con darne por la mañana mi piel se queda lisa cubre al 100%100 los poros y mi piel queda lisa además la complemento con el rollon de la misma gama gracias garnier

  • roxanaph 05/08/2021

    La BB Cream Matificante de Garnier SkinActive es estupenda para usar cada día en la piel del rostro. Viene genial para tener una piel bonita y buen aspecto en muy poco tiempo. Para los rostros con la piel algo grasa, como es mi caso, el tono queda uniforme y mate, y no se perciben poros y puntos negros. La piel queda hidratada, fresca y luminosa. Además, tiene un filtro SPF25, excelente para protegerse del sol en la actividad cotidiana. Un producto más que recomendable para dejar la piel estupenda en muy poco tiempo, con efectos muy duraderos.

  • María de los Angeles 04/08/2021

    Me encanta porque hidrata,protege,unifica el color,cubre las manchas y además tiene protección solar y ácido hialurónico,es que no le falta nada,seguiré usándola y la recomiendo.Ah y vale para todas las edades.

  • Marta 02/08/2021

    Me ha gustado mucho el efecto que deja este producto en la piel. Superó mis expectativas. Lo recomiendo, realmente matifica

  • Rociooquintanaa 02/08/2021

    He comprado este producto por qué es el ideal para mi piel grasa-seca y ha sido por probarlo. Y ha sido la mejor compra que he podido hacer. Siento mi piel muy ligera, cuidada y con algo de color y en realidad estoy super contenta con este producto

  • Ainhoa 06/11/2020

    Como bb cream es muy buena y da buen color.

  • María Dolores 04/06/2020

    Alucinante me encanta

  • Yolanda 05/03/2020

    El color perfecto, la textura jugosa.

  • N 23/02/2020

    Un básico en mi rutina diaria

  • OG 31/12/2019

    Crema hidratante con un toque de color que te hace efecto buena cara.

  • Silvia 29/10/2019

    Está bien, no tiene mucho misterio. Con mi zona T es respetuosa y no me saca muchos brillos; a lo largo del día, evidentemente sí, pero como con cualquier base o BB cream. Creía que este tono sería algo más oscuro. Para mí, que soy de piel morena, algo claro.

  • Ángela 20/08/2019

    Si tienes la piel grasa deshidratada está es tu bb cream

  • Joana 28/05/2019

    ótimo para quem tem pele oleosa

  • Laura Victorio 01/04/2019

    Es el fondo de mi neceser.

  • CARMEN 11/02/2019

    Desde hace tiempo llevo utilizándolo y lo descubrí gracias a una muestra de Garnier. El tono medio es el que más natural me queda. Empecé en verano para no llevar una base tan densa y ahora lo uso a diario.

  • sonia 23/09/2018

    Mi bbcrean preferida

  • cristina 28/01/2019

    es un producto fantástico sin duda alguna

  • Maria Leonor 18/07/2018

    Este BB Cream é o meu favorito! Matifica a pele, mas dá um aspecto natural

  • Alba 06/07/2018

    Nada más echarla se ve rara, pero en cuanto seca y se asienta queda genial, con una buena sensación en la piel. Recomiendo no echar mucho, con poco y bien extendido basta, con las manos o será un desastre, por lo menos es lo que me pasó a mí. Se me ha quedado un poco clara ahora en verano pero echando poco se integra bien de todas formas.

  • Paula 16/03/2018

    no me ha gustado mucho, y me deja la cara como anaranjada. Compraré el tono claro a ver qué tal me va.

  • Patricia Martínez Giménez 03/10/2017

    Me ha encantado la BBcream para pieles mixtas, ya que cubre al 100% mis imperfecciones y cuida de ella todo el día. Muy cómoda de aplicar. Le doy un 9/10 de nota

  • pilarmezquita 03/10/2017

    Es perfecto para el día a día. Queda muy natural y a su vez iguala el tono y matiza imperfecciones. Dura bastante sin que haga brillos

  • cris 03/10/2017

    Me encanta el producto, es muy hidratante, ilumina y da aspecto buena cara

  • CRISTINA 03/10/2017

    He podido probar la BB Cream gracias a garnier, y estoy muy contenta, a pesar de que el tono me viene un pelin oscuro se difumina lo suficiente para evitar cortes raros de tono. Hidrata mucho.

  • Ana 02/10/2017

    Unifica el tono y matifica las pieles grasas, pero no me ha gustado su alto contenido en alcohol. Considero que el precio es algo elevado para la calidad del producto.

  • Carina 02/10/2017

    Aunque el tono medio me va a venir un pelín oscuro en invierno le estoy dando buen uso en verano, deja la piel hidratada pero sin brillos y con un tono sutil.

  • Yolanda 02/10/2017

    Deja un aspecto saludable sin cubrir excesivamente. El olor no me gusta pero al poco rato no se nota

  • Silvia 02/10/2017

    Me ha gustado mucho, un tono bastante válido para diferentes tonos de piel, textura ligera pero cubriente y un aroma estupendo. Muy fácil de aplicar, deja la piel mate pero luminosa. Y aguanta bien la aparición de grasa con las horas. Muy recomendada

  • natalia 02/10/2017

    Unifica el tono, cubre las rojeces, dando un tono saludable . hidrata muy bien y para ser una bbcream me ha encantado.

  • Raquel 02/10/2017

    Unifica el tono dando un tono bonito y saludable, Hidrata bastante bien. Cobertura baja.

  • Caterina Ruiz Saborida 01/10/2017

    Soy tester de garnier y le doy un 5. El color adecuado, noto la piel hidratada y matificada sin sensación de grasa, el color me viene estupendo. Muy recomendable

  • Cristina 30/09/2017

    Me ha gustado mucho ya que me unifica muy bien el tono de la piel, me aguanta la piel sin brillos todo el día y por eso la utilizo a diario.

  • Zulema Pontes Vidal 10/10/2017

    El roll-on no se si es porque deseaba probarlo pero me encanta y yo que tengo bolsas las he visto un poquito mejor y más reducidas, me encanta el tono que le da, la duración y el frescor que siento al ponérmelo. Además siento la zona más hidratada y descansada

  • Gracia Rodríguez 30/09/2017

    Bastante satisfecha, es muy ligera, elimina brillos y rojeces y disimula las imperfecciones. El tono muy acertado

  • Sonia 29/09/2017

    Me gusta mucho ya que disimula imperfecciones y deja la piel natural, y lo que más me gusta es que no es grasa, todas las mañanas me la aplico y me dura todo el dia perfecta, sin brillos.

  • Caterina Ruiz Saborida 28/09/2017

    Soy tester de Garnier y le doy un 5. El color adecuado, noto la piel hidratada y matificada sin sensación de grasa, el color me viene estupendo. Muy recomendable

  • mayca 28/09/2017

    es un gran producto, tiene un tacto suave y te deja la cara muy bien. No tiene olor, y el tono es bueno

  • Tania 27/09/2017

    He podido probar la BB Cream gracias a garnier, y estoy encantada que sea tan buena.El acabado es muy natural y no deja la piel seca (y tampoco untuosa) queda hidratada y luminosa con un toque suave de color. Recomendadisimo ????

  • Gloria 29/03/2017

    Esta bien,la uso hace tiempo

  • Tania 21/08/2016

    Malo da más brillo y grasa a la piel, no me gusto, esperaba más

  • Mónica 20/08/2015

    La recomiendo un montón, me ha encantado! Llevo usándola desde que la sacaron, le da a mi piel el toque que necesita y cubre muchísimo. El mejor producto que he probado sin duda, ¡no salgo de casa sin ella!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario