Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Garnier - Champú Fructis Hair Food - Aloe vera: Cabello normal a seco

Fabricante: Garnier

Ref. C6339700

EAN: 3600542289634

Contenido: 350.00 ml
23 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
4,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 26/04/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 2 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 7 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 1,43€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Champú de la línea Hair Food con aloe vera. 

Este champú es perfecto para pelos normales a secos, ya que hidrata el cabello en profundidad. 

Contiene el 98% de sus ingredientes de origen natural, además de ser vegano. 

Consigue un cabello limpio y purificado desde la raíz. 

Este champú no contiene siliconas por lo que conseguirás un cabello sin apelmazar. 

 

Para obtener mejores resultados completa tu rutina de cuidado del cabello normal y/o seco con el acondicionador y mascarilla de la misma línea Hair Food de Macadamia.

 

 

INGREDIENTES: AQUA / WATER, SODIUM, LAURYL, SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, COCO-BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, GLYCERYL OLEATE, TRIETHYL CITRATE, LECITHIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HYDROXYPROPYL GUAR, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRID ACID, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, PARFUM / FRAGRANCE (F.I1 (2431130/1) 

Hay 23 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Azahara 13/02/2021

    Me gusta mucho, tengo dermatitis seborreica en la cabeza, y me hace el apaño, huele muy bien

  • Maria Isabel 16/10/2020

    Cheira mesmo muito bem, o cabelo fica limpo e solto

  • Isabel 17/06/2020

    Hidrata el pelo y lo queda suave

  • Rosa 27/05/2020

    Cheira muito bem, no entanto não funcionou bem no meu cabelo por ser oleoso.

  • Paula 01/04/2020

    Tengo el champú y el acondicionador de esta gama y la verdad que dejan el pelo muy sedoso y sin apelmazar. El olor del champú es maravilloso aunque hace poca espuma para mi gusto y por la cantidad que es lo encuentro un precio un poco elevado.

  • Auxi 30/03/2020

    El champú de Aloe, me encanta el color y el aroma, la suavidad, todo, lo único que no puedo usarlo en todos los lavados porque noto que me aporta grasa....he probado a usarlo en un lavado si y en otro no, pero es genial!

  • María HG 30/03/2020

    La verdad es que antes de probar este champú, en casa ya eramos consumidores habituales de la mascarilla de la misma gama. ¿Qué decir? Que huele fenomenal, deja el pelo súper suave e hidratado. Se desenreda con facilidad y, no menos importante, huele de maravilla!! Para resultados óptimos, combinado con la mascarilla en días alternos y con el acondicionador es TOP.

  • Cdior8 30/03/2020

    He estado utilizándolo como un mes y la verdad me gusta mucho, hace muchísima espuma y tiene un olor increíble, además de dejar el pelo limpio.

  • Pilar 27/03/2020

    Me encanta el champú de áloe vera, a parte de su olor, textura, color... Me encanta como deja mi pelo, limpio sedoso y muy suave!!!!

  • Clara J 26/03/2020

    Me encanta este champú de Aloe Vera porque me deja el pelo limpio, brillante e hidratado, y además huele genial!

  • Tamara 24/03/2020

    Hola! tengo el champú de Aloe Vera y me ha gustado, el olor es super agradable, la textura es medio gelatinosa y trasparente. Me limpia bien el pelo, no me lo deja graso, ni me limpia en exceso creandome descamación. Si que noto un pequeño efecto de hidratación pero lo tengo que probar más. Una vez que tengo el pelo seco me sigue oliendo un poco al champú y me encanta!

  • ElCajondeSecretos 24/03/2020

    El cuero cabelludo lo limpia bien sin resecar, pero en el resto del pelo, la limpieza se queda escasa a no sé qué uses una cantidad más grande de producto. De medios a puntas, me lo deja más reseco y pajizo, quizás no sea el más adecuado para mi tipo de pelo.

  • Mariló Sanz 20/03/2020

    he podido probar la gama de productos Hair Food Menu de Aloe y tengo que decir que son perfectos. Dejan el pelo muy suave e hidratado, muy suelto sin apelmazarlo. Lo que me gusta mucho del champú es que con muy poquita cantidad tengo para todo el pelo. Me encanta como huele y , sobre todo, que están hechos con productos de origen vegetal 98%.

  • Patri 19/03/2020

    Me encanta el champú por su olor y porque deja el pelo limpio, hidratado y sin apelmazarlo.

  • Lucia 18/03/2020

    Me encanta como me deja el pelo y su olor es impresionante!!! Lo recomiendo mucho y además es 98% natural

  • sil_vita77 16/03/2020

    Tras utilizarlo en varias ocasiones, he de decir q con la primera enjabonada ya se queda un pelo impecable y súper hidratado, sin lugar a dudas pasa a ser uno de mis imprescindibles

  • Elena Iglesias 15/03/2020

    La verdad que he tenido la suerte de ser seleccionada para formar parte del equipo #aloe y he de decir que me ha sorpredido gratamente. Yo tengo el pelo de normal a un pelin seco y este aporte de hidratacion me esta viniedo genial, me deja el pelo estupendo y no digamos ya el olor!! Recomendable al 100%

  • María Esther 15/03/2020

    Me ha encantado. Deja el pelo limpio y suelto y con un olor a fresco muy agradable. Aunque pone que es para cabello normal a seco, yo lo tengo graso y no noto para nada que me lo engrase más. Al contrario, me dura más el pelo limpio que con otros champús específicos para pelo graso.

  • maria jose 14/03/2020

    estoy acostumbrada a probar muchas mascarillas de todas las marcas y desde que prober esta gama de hair food de garnie no me separo de ella, he probado tanto la gama de banana como ahora la de aloe vera y estoy enamorada, te deja el pelo super cuidado y suave y de las que e probado es una de las gamas mejores para mejorar tu cabello, la recomiendo muchisimo

  • Evma 13/03/2020

    Tengo el champú y el acondicionador de la misma gama y me va súper bien. No me apelmaza los rizos ni me deja el pelo casposo.

  • Laura 13/03/2020

    Me ha encantado este champú de aloe. Es como si lo cojieras directamente de la planta. Textura igual de espesa, olor muy agradable, y te deja el cabello muy limpio y brillante.

  • María 07/02/2020

    Me ha encantado, no se me encrespa nada con la niebla (que es mi mayor problema)

  • Marga 06/02/2020

    Me ha dejado el pelo suavito y muy nutrido, me ha fascinado en una sola vez que lo he utilizado. Lo recomiendo muchísimo!! Fresco y un olor maravilloso

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario