Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Garnier - Champú sólido hidratante Original Remedies - Cabello normal

Fabricante: Garnier

Ref. C6458600

EAN: 3600542373753

Contenido: 60.00 gr
21 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
4,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 03/11/2020

Comprar
Este producto ha sido vendido 4 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 8,25€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Champú sólido hidratante Original Remedies para cabello normal de Garnier.

Este es un champú sólido hidratante con coco y aloe vera ecológico especialmente indicado para cabello normal con raíces grasas.

Un champú sólido con un envase cero plástico ideal para el cuidado para tu pelo y para el planeta.

Aceite de coco nutritivo y aloe vera ecológico unidos en un champú sólido para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas.

Fácil de desenredar y sin efecto áspero.

Conseguirás un cabello  hidratado y raíces grasas purificadas. Fácil de desenredar. Sin efecto áspero.

 

Modo de empleo: Moja tu cabello y el champú sólido para que haga espuma. Enjabona el pelo de raices a puntas. Guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo. Masajea el cuero cabelludo y después aclara.

 

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, AQUA/WATER, POLYGLYCERYL-4 LAURATE, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PARFUM/FRAGRANCE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, MYRISTYL LACTATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, LINALOOL, COUMARIN, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL (F.I.L C259526/1)

Hay 21 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Para mi ha sido todo un descubrimiento, es super práctico y efectivo. El formato más ecologico y con un envase 0 plástico me parece todo un acierto

  • Al principio se me hacía un poco raro usarlo, pero ahora me parece de lo más cómodo. Me encanta el aroma, es muy jabonoso y deja el cabello limpio y con muy buena sensación. Tengo claro que lo seguiré usando. Por lo bien que limpia, por el packing cero plástico y por qué es casi 100% hecho a base de pructos vegetales y de agricultura ecológica. ????

  • Me ha encantado,tanto su formato,como su olor y resultado,la verdad me ha sorprendido para bien,lo aconsejó a todo el mundo,tanto por sus beneficios como por sus ingredientes buenos para el medio ambiente y para tu pelo.

  • Me ha encantado. Además de ser una gran opción para poner nuestro granito de arena para consumir menos plásticos es que el champú es genial. Te deja el pelo super brillante y huele genial. De hecho todo el baño me huele a coco. Sin duda seguiré usándolo.

  • Me gusta su formato y la idea de 0 residuos. Es muy buena idea. El problema llega en que con el pelo mojado, y al tener tanto pelo, al enjabonarlo con la pastilla, se me enreda más de la cuenta. A parte de este inconveniente, me gusta mucho el olor y como le deja el pelo

  • Llevo un par de semanas usándolo y puedo decir que es cómodo de usar, me aporta volumen y nada de grasa.

  • Me ha gustado mucho el olor y la facilidad de uso del producto, me gusta como queda el pelo sin residuos, mucho más ligero y me encanta que sea tan fácil de aplicar ¡ha sido todo un descubrimiento!

  • Me encanta el nuevo formato. Dura mas que un champu tradicional. Es maravillosp que el envase sea sin plasticos. Al principio es extraño, pero rapido te acostumbras Me encanta el aroma y como son los resultados. Os aconsejo que lo probeis

  • Me encanta! Estaba un poco escéptica al principio pero deja el pelo muy limpio, hidratado y oliendo genial. Recomendable 100%

  • Me parece una gran iniciativa que las marcas empiecen a respetar el medio ambiente con cero plástico y le dè la importancia que tiene. Con respecto al producto, me parece un buen producto, deja el cabello suave y limpio, su olor es increíble... me dura más tiempo limpio que con otros champús... Creo que merece la pena probarlo la verdad, lo recomiendo 100%.

  • La verdad me ha sorprendido!! ya había probado algun champu solido y no me había gustado (dejaba el pelo muy seco) pero este deja el pelo súper brillante y suave, he probado el de coco y la verdad que también huele genial. El formato es en pastilla asi dura mas tiempo. Además contribuimos al medio ambiente al no llevar plásticos de ningún tipo.

  • Genial que grandes marcas comiencen a preocuparse por el medio ambiente, incluso el envase es libre de plástico! Cierto que el lavado es diferente al champú líquido, encuentro que hace menos espuma pero deja muy buen olor

  • Queda el pelo suave y con brillo con un olor súper agradable. Recomendable 100%

  • Me encanta este champú. Me deja el pelo muy suelto, con más volumen, más brillo y me dura mucho más tiempo limpio. Hace mucha espuma en comparación con otros de ingredientes naturales. El formato sólido me encanta. Y con una sola pasada no necesitas gastar más cantidad, por lo q durará mucho más q uno líquido. El q sea cero plásticos me gusta muchísimo, todo lo q sea cuidar el medio ambiente me encanta. Y q sea de origen natural también. Dejando a un lado q me encanta la marca, recomiendo 100% este champú, por lo práctico q es, el formato, q sea cero plásticos, q tenga ingredientes naturales y sobretodo por lo bien q me queda el pelo y el tiempo q me dura limpio.

  • Encantada con el champú sólido.Te deja el pelo súper limpio y nada apelmazado. Pensaba qué no te lo dejaría igual de limpio qué el champú líquido y pienso usarlo a partir de ahora. Cero plástico y 100% más natural. Encantada de participar en éste proyecto.

  • Hola! He tenido la oportunidad de probar este champú y es genial! El olor perdura en el cabello, te lo desenredas super bien y da mucho brillo. Estoy encantada del formato porque ocupa muy poco y encima es libre de plásticos!

  • Es una idea fantástica empezar a hacer productos sin plástico en el envoltorio. Me parece que más marcas deberían de tomar ejemplo ya! Además el olor es espectacular y deja un pelo súper brillante. Es ideal

  • Tan solo lo he usado das veces, pero me lo deja con mucho volumen y no noto que me de grasa.

  • Pues es toda una experiencia, el packaging donde viene libre de plásticos lo hace muy sostenible para el planeta, el olor tan especial con toque dulce pero sin ser empalagoso, he probado la variedad Avena para pelo delicado, la textura es suave para ser sólido, puedes usar poco producto y te limpia el cabello muy bien, dejándolo suelto y sin peso, brillante y suave y con ese delicado aroma del principio al abrirlo...repetiré con otras variedades sin duda ???????? Enhorabuena por el nuevo producto, Go green!

  • Lo primero decir que me encanta que el envase sea libre de plásticos. Respecto a su uso, era mi primera vez probando un champú sólido y como todo hay que acostumbrarse, pero después de un par de usos te haces a él. El de coco huele genial y me deja el pelo súper limpio y nada apelmazado. Merece la pena probarlo!

  • Me parece genial que las marcas comiencen a comercializar productos que miran por le medio ambiente, porque todo cuenta! Sin tanto plástico y además de una manera sostenible. Muchas gracias a Garnier por seguir innovando.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario