He comprado otras veces aquí
Bienvenid@
Quiero registrarme
Soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Selecciona tu idioma:
EspañolEnglishFrancesAlemanItalianoPortuguese

Envío gratis desde 25€

Garnier - Champú sólido revitalizante Original Remedies - Cabello debilitado, apagado

Fabricante: Garnier

Ref. C6457600

EAN: 8445098108986

Contenido: 60.00 gr
62 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
4,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100% originales
  • Pago
    seguro

Champú sólido revitalizante Original Remedies para cabello debilitado, apagado de Garnier.

Jengibre revitalizante y aceite de almendra ecológico unidos en un champú sólido para nutrir y revitalizar tu pelo.

Fácil de desenredar y sin efecto áspero. 

Un champú sólido con un envase cero plástico ideal para el cuidado para tu pelo y para el planeta.

Este champú sólido equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos (puede variar según el largo del cabello).

Fórmula 94% de origen vegetal.

 

Modo de empleo: Moja tu cabello y el champú sólido para que haga espuma. Enjabona el pelo de raices a puntas. Guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo. Masajea el cuero cabelludo y después aclara.
 

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SODIUM COCO-SULFATE, AQUA / WATER, POLYGLYCERYL-4 LAURATE, GLYCERIN, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM / FRAGRANCE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT / GINGER ROOT EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, EUGENOL, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL (F.I.L C258418/1)

Hay 62 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • VANESA 17/02/2022

    Es mi primer champu en seco

  • Arianna 11/09/2021

    il profumo è buonissimo e fa anche tanta schiuma. Il problema è che questo shampo va asciugato tutte le volte perchè altrimenti si sfalda, si scioglie e crea una pappetta

  • Uxue 20/03/2021

    Es una maravilla de champu. Te deja el pelo suelto y natural

  • Luísa 03/03/2021

    comprei para oferecer e tanto quanto sei a pessoa em gostou muito!

  • Paula blue morphine 12/01/2021

    Lava el pelo muy bien pero me lo deja bastante seco, igual es con los primeros usos por pasar de uno normal a en pastilla.

  • Teresa 18/11/2020

    Repetiré seguro cuando se me acabe (además me está durando muchísimo).

  • Estrella Martín Izquierdo 15/11/2020

    Hace mucha espumita con pasarlo suavemente por el pelo.Huele muy bien y deja el pelo suave

  • Sara B 15/11/2020

    Lo primero que me llamó la atención es que es champú sólido y respeta el medio ambiente ya que no tiene plástico en su embase. Y huele genial!

  • Prueboylocuento 14/11/2020

    Tuve la suerte de ser elegida testadora gracias a Garnier, recibí la variedad de jengibre revitalizante. Después de usarlo durante semanas, debo decir que estoy muy contenta. Deja el pelo muy limpio, suave, y con brillo además cuanto más lo uso más dura mi pelo limpio. Gracias Garnier por permitirme probarlo.

  • Encarni Lorenzo 13/11/2020

    Champú solido de Garnier recomendado 100%natural deja el pelo suave y sin aspecto de apagado y encima contribuimos con el medio ambiente que más se puede pedir ? #BeautyTester

  • Rocío 12/11/2020

    He podido probar el champú y tiene doble función, limpia tu cabello y es ambientador. Deja un dulce olor en tu baño, sin saturar, es sutil y agradable. Hace bien espuma en la mano, cunde mucho. Es cómodo de usar y noto mi N pero hidratado, suave y con el rizo más marcado. Muy recomendable y respetuoso con el medio ambiente

  • María del Carmen 12/11/2020

    El champú sólido de GARNIER me encanta porque deja mi pelo suave y brillante. Además deja un agradable aroma en el cabello. Lo recomiendo porque es perfecto para llevar a cualquier parte. Ahorras en espacio y en suavizante. Muchas gracias por vuestros productos que nos hacen la vida más fácil.

  • Pilar 12/11/2020

    Genial, he tenido la suerte de probarlo y se nota que el cabello recobra vida

  • Esperanza Escribano 12/11/2020

    Este champú me ha encantado, el pelo queda muy limpio y brillante. al ser sólido dura mucho más y es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza plásticos. Es muy práctico para los viajes sobre todo en avión y su olor es muy agradable.

  • monopepe 12/11/2020

    Quería probarlo por lo de plásticos cero, pero no esperaba que me gustara tanto. Hace bastante espuma, me deja el pelo muy suave, y huele estupendamente. Y al no estar guardado en un bote, huele bien todo el baño, ¡no solo mi pelo! Lo único, no estoy segura de que su duración equivalga a la de dos botes, como pone. Yo llevo usándolo un par de semanas y su volumen ya se ha reducido bastante.

  • Ana Q. 12/11/2020

    Primero daros las gracias por darme la oportunidad de probar el producto, es estupendo. El olor es agradable e invade todo el baño. Hace espuma rápidamente y es de fácil enjuague. El cabello queda limpio y con vida. Ahora me tocará probar las otras versiones para ver cuál es la mejor para mí. Seguro que disfrutaré con cada una de ellas. Un saludo

  • María del carmen 12/11/2020

    Ninca había probado un champú en sólido y la primera vez que lo probé me salio mucha espuma, hasta que le he cogido el truco es miy buena opción me deja el pelo más fuerte y manejable.

  • Lucía 12/11/2020

    Un producto que sea sostenible, y que a su vez cumpla su función es perfecto. Lo que más me ha gustado ha sido el olor que desprende durante el baño, y el que deja en tu pelo. Su sencilla aplicación hace que no sea un problema el comprar una novedad como es un champú sólido z

  • Sofia 12/11/2020

    Genial descubrimiento , a partir de ahora se ha convertido en mi champú sólido favorito! Es respetuoso con el medio ambiente y prescinde del plástico. Huele genial y forma mucha espuma en cuestión de segundos.

  • Irenerosal 10/11/2020

    Increíble producto, cunde muchísimo, deja el cabello mucho más suave sin frizz, lo noto más nutrido. Y ese olor es increíble. Es de lo que más me ha gustado.

  • Marina MLL 09/11/2020

    Me ha gustado mucho la iniciativa de pasar al champú sólido. Además después de una semana utilizándolo me he dado cuenta que aporta mucho brillo, textura, frescura...

  • Sofia 06/11/2020

    Me ha encantado el champu estaba un poco negativa con los champus solidos pues habia probado otras marcas y no me dejanan el pelo realmente limpio como mi champu de siempre pero he probado el de jengibre y ha sido genial te deja el pelo super limpio con esa sensacion de melena fresca y hace mucha espuma que me encanta

  • Elena 06/11/2020

    Aunque al abrir la caja me pareció que su aroma a jengibre era demasiado fuerte, después dejó muy buen olor en el pelo. Es una pastilla muy cómoda de usar y que deja el pelo muy limpio y suelto.

  • Paloma 05/11/2020

    Lo que mas me ha gustado es lo respetuoso que es con el medio ambiente, me encanta que hayan apostado por prescindir del plástico y miren por el medio ambiente. He probado el de jengibre y es increíble el olor (huele todo el baño, otro uso es de ambientador jeje), me encanta el formato, super cómodo también si tienes que viajar o algo porque no ocupa espacio. Son todo ventajas, sería ya genial del todo si se replantean hacer productos sin sulfatos y parabenos y siliconas. La única pega es que lleva mucho detergente, con una pasada ya hace muchísima espuma.

  • Maribelitabichea 05/11/2020

    A mi me ha encantado , en cuanto lo abres el aroma ... yo elegi el de jengibre y me encanta . El uso es muy cómodo y hace bastante espuma . Los resultados en el pelo son muy buenos .

  • Lou. 04/11/2020

    Me ha encantado. Como deja el cabello, con brillo y sobretodo el aroma es ¡delicioso!.

  • Eliana 03/11/2020

    Hola me gustaría saber cual va mejor para cabello graso Gracias

  • Eli 03/11/2020

    Me ha gustado mucho, deja el pelo estupendo, con brillo y el olor es increíble.

  • Isabel Clara 01/11/2020

    Ha sido la primera vez que he probado el champú en seco y me ha encantado. El olor es increíble y deja el pelo con mucho brillo

  • masalladela40 30/10/2020

    Soy amante de los champús sólidos, pero este me ha conquistado por su olor. Deja el pelo muy limpio y sin sensación grasa. Me está gustado mucho.

  • Ioana 29/10/2020

    La verdad me encanta,no me esperaba a un rezultado Tan Bueno teniendo en cuenta que ES un producto que puedes encontrar en los supermercados y tiene un precio accesible ! Lo que me empujó a probarlo es la propuesta 0 plastico, estoy fascinada que companias grandes como GARNIER apuestan por el cuidado de nuestro planeta! Si,recomendado??

  • Jessica_manza 29/10/2020

    Nunca había usado un champú sólido y la verdad q me ha sorprendido el resultado,lo fácil q es usarlo y como ha dejado mi pelo y lo mejor de todo q estamos ayudando al medio ambiente gracias a 0 plásticos

  • Alexia 29/10/2020

    Me ha encantado el producto, siempre había sido reticente al champú sólido y la verdad me ha sorprendido, me deja el pelo muy limpio y elimina la grasa muy bien, además hace bastante espuma (a mi personalmente la espuma me gusta mucho. Dura unos 48 usos por lo que equivale casi unos 2 botes de 250ml del champú común, no sólo ayuda al bolsillo sino que al medioambiente también por que el embase tampoco tiene nada de plástico

  • Saretapiruleta_ 28/10/2020

    Se trata de un champú en formato sólido, una pastilla equivale a dos frascos de 250ml del champú común, unos 48 usos aproximadamente!! Está genial tanto por ayudar al medio ambiente porque es 0 plásticos, hasta el envase es de cartón. me dejó el pelo súper limpio y brillante, bastante sorprendida, no tenía muchas expectativas puestas en él!! La sensación es de limpieza, quita toda la grasa del pelo y lo deja bastante brillante.

  • Judtorrente 28/10/2020

    Me encanta este producto tan orgánico y novedoso además dura mucho más y te deja el pelo genial.

  • Newbeeloop 28/10/2020

    Me ha encantado desde el primer uso. Deja mi pelo limpio, y muy suelto al secarlo, sin perder el brillo. A parte de que dura muchísimo más que un bote de champú y no contamina al no llevar plástico. Se ha convertido en mi champú favorito. Lo recomiendo.

  • ¡Fantástico para diario y para viaje! 28/10/2020

    Es un producto maravilloso a la hora de ahorra tanto en dinero como en envases. A demás es un producto que deja el pelo con mucho volumen y limpio. En mi caso pelo graso. ¡Es una maravilla la cantidad de lavados que puedes hacer con el!

  • Asuncion 28/10/2020

    Es la primera vez que uso este formato y me está gustando bastante y parece que es duradero por lo que merece la pena frente al típico champú tradicional de bote. Otra cosa que me ha encantado es el olor, huele riquísimo!!!

  • Cositasmitsu 28/10/2020

    Llevo algo más de una semana usando el champú sólido Revitalizante de Jengibre Vital, es 94% de origen vegetal y un 97% biodegradable, lo primero que me intereso para poder poblarlo fue que viene en un envase sostenible ?? ¡Adiós plásticos! El mio es para cabello debilitado y apagado, tiene un aroma increíble, aunque no se queda en el cabello, hace un placer usarlo, me deja el pelo brillante, sedoso y nutrido. A la hora de usarlo, es muy cómodo, lo mojas un poco, y lo frotas de la raíz a las puntas, lo guardas lejos del agua (no vaya a deshacerse) y ya solo tienes que enjabonarte con normalidad. ¡Recomendado al 100%!

  • Mj 28/10/2020

    Huele super bien,muy facil de usar ...y sobre todo deja mucho brillo

  • Cecilia 28/10/2020

    Me encanta, me ha sorprendido su aplicación y envase y lo más importante el resultado. Un pelo brillante y suave. Lo recomiendo 100 por cien

  • Lutrilo 28/10/2020

    Es una maravilla su olor , su textura, los resultados que de notan en cada lavado y además respetuoso con el medio ambiente.

  • Aintzane 27/10/2020

    La verdad que me está gustando muchísimo,dura mucho más que un bote de champú normal,se necesita menos cantidad para que haga espuma,y además deja el pelo muy bonito,yo en mi caso me pedí el de jengibre y entre el olor a galleta y lo bien que deja el pelo,lo recomiendo mucho!

  • luciacampos95 26/10/2020

    Me encanta. Pensaba que me costaría hacerme a él pero para nada. En cuanto comienza a frotar la pastilla contra tu cabellos comienza a hacer espuma y ya te lo puedes lavar como con un champú convencional. Tardas lo mismo, deja el pelo limpio y con un olor muy agradable. Además si lo que buscas es ahorrar es muy barato y dura lo que dos botes de champú líquido. Dice mucho de una marca que se preocupe por el medio ambiente y trate de producir menos residuos plásticos, que es algo que llevo tiempo queriendo practicar. Los componentes son de 10.

  • Lucía Triana 26/10/2020

    Me ha encantado. Dura muchísimos lavados, hace mucha espuma, deja sensación de limpieza y suavidad y encima huele de maravilla. Para mí, va a ser ya un básico

  • Sara 24/10/2020

    Es el mejor champú solido que he probado, hace bastante espuma, dura muchísimos lavados, además de que tiene un olor espectacular. Deja un pelo super brillante y fuerte.

  • marinapazrg 24/10/2020

    Lo que más me cautivó de este champú, además de su envase cero plástico fue su olor. Probé el de jengibre y podría pasar horas oliéndolo simplemente. Además, el formato es comodísimo, tiene el tamaño de una pastilla de jabón, así que se acabó acumular enormes botes de plástico en la ducha, porque encima una sola pastilla dura como dos botes tradicionales de champú. Y el resultado, una pasada! Mi pelo quedó super brilloso y he notado como se me cae menos, que era algo que en este tiempo me empezaba a preocupar.

  • Tamara 24/10/2020

    Hola! he probado el champú de jengibre y madre mía que bien huele, dulce pero no empalaga, deja un suave olor en el cabello que dura unos días. Limpia cuidadosamente el cuero cabelludo y el cabello, no se me seca tanto el cabello como con otros champús y si tienes el cabello sano casi no hace falta mascarilla. Me gusta mucho el formato así utilizamos menos plásticos!! y los ingredientes tienen pintaza! Dicen que dura la pastilla de champú lo que tardas en gastar dos botes de los líquidos, eso ya lo comprobaremos, pero si es así compensa mucho por el precio.

  • Sara 24/10/2020

    Me deja el pelo igual de limpio que en otro formato y con suavidad. Tiene un olor muyyyy rico y duradero. No sé cuánto durará porque todavía no lo he terminado pero da la sensación de que mucho tiempo. Además, me parece ideal para llevarlo de viaje porque no abulta nada y adiós a los miedos a que se derrame en el bolso. Y ya por terminar, no quiero olvidar que el embalse es de cartón, plástico cero, ???? planeta agradecido!

  • Sarah M. 24/10/2020

    Me ha encantado el producto, siempre había sido reticente al champú sólido y la verdad me ha sorprendido, me deja el pelo muy limpio y elimina la grasa muy bien, además hace bastante espuma (a mi personalmente la espuma me gusta mucho. Dura unos 48 usos por lo que equivale casi unos 2 botes de 250ml del champú común, no sólo ayuda al bolsillo sino que al medioambiente también por que el embase tampoco tiene nada de plástico .

  • Cecilia 24/10/2020

    Pues me ha encantado la experiencia, lo deja muy suave y brillante. Además super ecológico e innovador. Sin duda lo recomiendo

  • Cristina Sánchez 24/10/2020

    Me gusta cómo queda mi cabello. Super suave, iluminado. Lo recomiendo para la gente que necesite darle luz a un cabello apagado

  • Ana ML 23/10/2020

    Recibir el paquete y ese olor que impregnaba toda la habitación..... Jengibre....para mi pelo.que ahora se me cae bastante.... Al lavarme el pelo...lo notaba sedoso y no como otros champús que al enguajarlos ni puedes meter los dedos... Me gusta dejarlo secar al aire aunque sea invierno...otoño...primavera o verano.... Mis rizos sueltos..... Y mis niños diciendo que olía muy bien. El envase es cartón.... Ecología pura!!

  • marta 23/10/2020

    me ha encantado la cantidad de espuma que hace y su olor

  • África 23/10/2020

    Con este champú noto mi pelo muy suave, su formato es bastantes más cómodo que los champús embotellados ya que ocupa menos y lo mejor, que no hace daño al medio ambiente

  • Araceli Blanca Blázquez 23/10/2020

    Me encanta el olor que tiene,su envase 0 plásticos y lo mejor de todo como deja mi pelo,estoy encantada con este champú solido,además se desperdicia menos cantidad ,lo cuál es un ahorro.

  • Alexia Lara Gómez 23/10/2020

    Sinceramente era un poco reacia a este tipo de champús, me había creado una falsa idea de que eran champús que no hacían mucha espuma y que dejaban el pelo áspero, pero madre mía que equivocada estaba!!! Al menos estos de Garnier, que estoy probado el de jengibre y el de cabello delicado, me están encantando! pero enamorada que me tienen!! Lo 1º su olor, que es todo un placer el baño con ellos, y luego, hacen mucha espuma, es super delicado y suave, y se aclaran en un plis. Y lo mejor de todo, que me dejan el pelo muy suave, muy brillante, suelto y lleno de vida!!! Creo que ya no volveré al bote de plástico en mi vida!!!!

  • Fátima 23/10/2020

    Es un champú de fácil aclarado, se puede masajear, noto un brillo que ya me están comentando mis familiares, el de jengibre ayuda a un crecimiento rápido del cabello

  • Laura 23/10/2020

    Es una súper alternativa a los champús convencionales. El formato que presenta es una pasada, aunque deberás tener una cajita de plástico o algo donde guardarlo ya que la que viene, al ser de cartón, no es demasiado resistente. En cuanto a lo que es el producto, es una maravilla. Hay que hacer espuma como con una pastilla de jabón de toda la vida y ya está listo. Yo tengo el de jengibre y la verdad que es una pasada como deja el pelo: suave, brillante y muy vivo. Me encanta que mi marca favorita pruebe con productos revolucionarios que harán que a partir de ahora veamos el mítico bote de champú como un exceso de plástico.

  • sunika 23/10/2020

    Me ha sorprendido gratamente. Es la primera vez que uso este formato y me ha encantado

  • Leticia 23/10/2020

    La verdad que es un producto diferente a los convencionales, resulta diferente lavarte con una pastilla, pero la verdad que va exactamente igual que un jabón liquido. Todavía no he podido comprobar si dura más que el normal pero tiene buena pinta.

  • luciacampos95 23/10/2020

    Me encanta. Que una marca se preocupe por el medio ambiente, por utilizar ingredientes naturales y que trate de producir menos residuos plásticos dice mucho de ella. Creía que me costaría hacerme a él pero es muy fácil, frotas la pastilla contra tu tu cabeza y enseguida empieza a firmar espuma. El cabello queda igual de limpio que con un champú convencional. Es muy barato y dura el doble que un champú líquido así que lo tendría muy en cuenta si lo que buscase es ahorrar .

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
0
Mi cesta
TOTAL:
Ver cesta