Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Garnier - Leche Protectora Hidratante Delial FPS 10 - 200ml

Ref. C1929615

EAN: 3600540586995

Contenido: 200.00 ml
1/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Garnier - Leche Protectora Hidratante Delial FPS 10 - 200ml
video
9,52€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 4,76€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Su fórmula contiene Mexoryl® SX, un avanzado filtro patentado. Protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB responsables de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar. Además, la Leche Protectora FPS 15 contiene un complejo hidratante, con nutriflavonas de cactus y vitamina E pura, que actúa como reserva de hidratación y evita que la piel se reseque durante la exposición solar. La piel queda perfectamente hidratada y protegida contra los rayos dañinos del sol. La textura de la Leche Protectora Ultra-Hidratante FPS 15 no es grasa ni pegajosa. Es muy fácil de aplicar, penetra de forma inmediata, y no deja marcas blancas. Protección media, para pieles claras ya bronceadas.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

1/5
  • Descontenta, cuando compré el producto estaba anunciado como 400ml y así lo tenían a la venta en su web maquillalia. Cuando recibí el pedido compruebo que es el envase de 200 ml....me pongo en contacto con maquillalia para indicar el error y lo solucionan alegando que se ha producido un error ( por su parte por supuesto..) y que si no me interesa ese producto a ese precio puedo proceder a la devolución....hombre a mi me interesaba el producto que compre y al precio que lo compré y que ellos tenían en venta en su web.... opté por devolver el producto lo empaquete cuidadosamente solicité recogida de seur esperé toda la mañana al repartidor y pasados unos días realizaron el abono correspondiente... Pero me supuso los consiguientes trastornos claro está... cuando compro algo me interesa que me llegue el producto que compro..y no estar pendiente de comprobaciones, reclamaciones, etc

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario