Consigue esta maravillosa paleta de sombras Wine de la Happy Hour Collection de Glamlite, que viene dentro de un precioso y original packaging con forma de botella vino.
Una preciosa paleta con 15 sombras inspirada en una botella de vino.
Con acabados mate y metalizados de larga duración.
Todas las sombras tienen una textura suave y son fáciles de aplicar y difuminar.
15 x 1.3g.
Cruelty free.
Vegan.
Es una paleta excelente. Me encanta , los pigmentos son divinos,
La presentación es la caña (para el que no lo sepa, no voy a hacer spoilers) y los colores son preciosos. Algunos de ellos, como el último de la paleta, pigmentan brutal. Los glitters son bastante secos por lo que no cubren bien a no ser que hagas cut crease y/o uses prebase de glitter. En general la fórmula de todos los colores es bastante seca y polvorienta pero se consigue trabajar. La calidad no es la mejor de las que he probado y aunque es bastante cara para el tamaño que tiene, me encanta. Son unos colores muy únicos y llamativos que no tengo en otras paletas.
Han subido el precio de esta paleta en 10€. Jope, querÃa comprarla pero 45€ hacen pupa.
Cierto, el dÃa después de comprarla miré que costaba 10 euros más... Por los pelos.
¿Te ha merecido la pena? ¿Son bonitos los colores?\r\nHa estado agotada y ahora que la han repuesto, estoy pensando en comprarla, si le gente habla bien de ella.
la calidad de esta paleta es impresionante. es la primera que compro de la marca pero seguro que me hago con alguna mas porque me ha sorprendido bastante para bien