Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

GLOV - Set Crystal Clear

EAN: 5907222005699

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
21,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 19/11/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

GLOV presenta el Set Crystal Clear; Una forma sencilla, eficiente y cómoda de limpiar la piel sin la necesidad de un limpiador, perfecto para viajar o como una solución diaria.

Presentado en un neceser holográfico, el set proporciona una solución innovadora para una piel fresca y purificada. Dermatológicamente Comprobado.

El set contiene:

1 x GLOV On-The-Go:  utiliza tecnología avanzada de microfibras, el guante limpiador contiene fibras refinadas hasta 30 veces más delgadas que una almohadilla de algodón, que cuentan con propiedades electrostáticas para absorber el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite como un imán sin necesidad de usar un limpiador facial. El delicado y natural guante antibacteriano proporciona una limpieza ligera pero efectiva con un suave efecto peeling para proporcionar una limpieza profunda a la piel que se siente más fresca y revitalizada tras su uso.

1 x Limpiador magnético: Una fórmula especial que limpia y elimina el maquillaje de los guantes GLOV y pinceles de maquillaje . Libre de agentes químicos espumantes, el limpiador apto para viajes por su pequeño tamaño (40gr), es delicado pero efectivo. Ofrece resultados de limpieza excepcionales para dejar los pinceles de maquillaje y el guante GLOV con un aspecto limpio y fresco. Infundido con una fragancia natural de aceite de naranja.

1 x Desmaquillante miniatura para el dedo Quick Treat: Ideal para eliminar el maquillaje rebelde y pesado en áreas difíciles de alcanzar, la forma más pequeña y compacta, es perfecta para correcciones de maquillaje rápidas y desmaquillar laz zonas dificiles de los ojos.

1 x Colgador con ventosa: perfecto para secar tu GLOV en cualquier sitio.

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario