El Cool Curl Spider de Glov es el rizador más innovador para rizar el cabello completamente sin calor. Especialmente indicado para cabellos cortos y medios.
Está relleno de espuma elástica con memoria y recubierto de un tejido técnico de textura suave, por lo que podrás hacer fácilmente ondas, rizos o añadir aún más volumen a tu cabello ¡sin alterar tu cuidado capilar consciente!
Su relleno es una innovadora y detallada espuma con memoria que se adapta fácilmente a la forma de tu cabeza y a la fuerza con la que se enrollan los mechones de pelo alrededor de los rulos, por lo que le resultará extremadamente cómodo llevar e incluso dormir.
Una ventaja adicional de la espuma con memoria es que puedes personalizar el rizo, enrolla tus mechones más o menos apretados para conseguir rizos más o menos retorcidos.
Su revestimiento superior es un tejido técnico muy suave con el cabello que no daña su estructura, por lo que puedes olvidarte del encrespamiento, la rotura o el pelo rizado.
Ahora puedes cuidar y peinar tu cabello sin necesidad de utilizar altas temperaturas.
El set incluye:
Vegan.
1. Asegúrate de que tu cabello esté seco en un 95% en el momento de utilizar el rizador.
2. Coloca el Cool Curl Spider en la parte superior de la cabeza.
3. Divide tu cabello en cuatro secciones.
4. Empezando por un lado, desde arriba, coge una pequeña sección de tu pelo y enróllala alrededor de la varilla alejándola de tu cara y ve bajando añadiendo nuevos mechones de pelo cada vez, hasta que todo el pelo esté enrollado alrededor de la Araña COOLCURL.
5. Asegura las puntas con el coletero y repite en las otras varillas.
si que funciona y consigue ondular el cabello!!!