Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Gosh - Máscara de pestañas The Secret of Longer Lashes - Negro

Ref. GO860264

EAN: 5711914109875

Contenido: 10.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

AgotadoAVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 119,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Esta máscara es el secreto detrás de las pestañas más largas. Contiene un componente activo de crecimiento denominado SymPeptide® XLash que aporta efectos visibles en la longitud y el grosor de las pestañas. Pestañas más visibles después de 2 semanas. Su cepillo de silicona está diseñado para dar longitud y volumen a las pestañas. Las pequeñas cerdas separan las pestañas y los huecos hacen que el volumen sea máximo. Aplicar como una mascara normal.

 

 

AquaWaterEau. CI 77499Iron Oxides. Cera AlbaBeeswaxCire D´Abeille. Glyceryl Stearate. Cera CarnaubaCopernicia Cerifera (Carnauba) WaxCire De Carnauba. Vp/Eicosene Copolymer. Pentylene Glycol. Candelilla CeraEuphorbia Cerifera (Candelilla) WaxCire De Candelilla. Stearic Acid. Pvp. Polyvinyl Alcohol. Triethanolamine. Peg-8 Distearmonium Chloride Pg-Dimethicone. Palmitic Acid. Hexylene Glycol. Propylene Glycol. Sodium Dehydroacetate. Glycerin. Caprylyl Glycol, 2 Hexanediol. Sodium Benzoate. Myristoyl Pentapeptide-17. Benzoic Acid.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario