Este gel limpiador facial suave de Grown Alchemist contiene una mezcla de extractos botánicos que eliminan suavemente las impurezas de la piel sensible del rostro sin dañarla, lo que permite que la piel respire libremente y la deja completamente limpia, y calmada.
La manzanilla, la bergamota y la corteza de sauce reducen visiblemente el tamaño de los poros y la aparición de manchas de la edad.
Los polifenoles y mucílagos de los pétalos de rosa prensados en frío dejan la piel con un aspecto más uniforme y calmado, mientras que los polisacáridos del aloe vera ayudan a dejar la piel calmada y flexible.
Cruelty-Free
Vegan.
Libre de tóxicos.
Gluten free.
Frotar suavemente entre las manos y masajear en la cara. Enjuagar con agua tibia.
Aqua (Purified Water), Cocamidopropyl Betaine (Plant), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (Plant), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Aminomethyl Propanol, Potassium Sorbate (Organic Listed),Pelargonium Graveolens (Geranium) Leaf Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Salix Alba (White Willow) Bark Extract, Citrus Reticulata (Mandarin) Peel Oil, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil Expressed, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).
es muy suave y respetuoso con la piel, yo la tengo bastante delicada y por ahora las primeras impresiones son super buenas, el olor es agrdable, como a plantas y así y cuando lo aplicas y masajeas no se siente pesado