Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Hean - Paleta de contorno en polvo Sculpting Facial

Fabricante: Hean

Ref. *004-455-001

EAN: 5907474427577

Contenido: 10.50 gr
20 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Hean - Paleta de contorno en polvo Sculpting Facial
Hean - Paleta de contorno en polvo Sculpting Facial
-50 %
-50%6,49€ 3,24€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Consigue un perfecto contorneado y modelado del rostro con esta paleta de colorete, iluminador y bronceador en polvo:

- Colorete holográfico: acentúa la belleza de tus mejillas.

- Iluminador: ilumina tu rostro enfatizando tu belleza naural.

- Bronceador: da forma y estiliza los rasgos faciales.

BLUSHER: Mica, Talc, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane(and)Cyclohexasiloxane, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polyethylene(and)Synthetic Paraffin(and)Polytetrafluoroethylene, Polybutene, Phenoxyethanol(and) Ethylhexylglycerin, CI 77491, CI 77861, CI 15850, CI 73360.

HIGHLIGHTER: Mica, Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Polyethylene(and)Synthetic Wax(and)PTFE, Zinc Stearate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone, Crosspolymer(and)Silica, Ethylhexylglycerin, CI 7749, CI 77492, CI 77499, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide 

BRONZER: Talc, Mica, Magnesium Stearate, Aqua, Titanium Dioxide, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol(and)Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Nylon 12, Avena Sativa(Oat)Meal Extract, Lanolin Alcohol, CI 77499, CI 77491, Al.Oxide, CI77711 

Hay 20 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No me ha gustado nada. La adquirí por tener los 3 productos en una misma paleta, por temas de llevármela de viaje y no he tenido suerte con los tonos. El colorete es rosado con partículas doradas, se notan mucho, dejan la mejilla con halo dorado, que a mi personalmente no me va. El iluminador es bonito, dorado, demasiado, pero vale. Salvable. El contorno es eso, un contorno, yo quería un bronceador, que esto es fallo mío, por que lo pone bien claro en la paleta...sculpting, pero aún así me arriesgué ya que hay contornos que uso de bronceadores y viceversa. Pero este es muy frío para usarlo de bronceador. Así que... para llevarmela de viaje 3 en 1 no me vale.

  • Apenas o blush tinha uma boa pigmentação. O bronzer e o iluminador não são de boa qualidade.

  • Tienen shimmer y están muy bien pigmentados.

  • Una paleta esencial ya que incluye un bronceador, un colorete y un iluminador, pigmentan bien y el bronceador no es muy oscuro cosa que se agradece para las personas que tenemos la piel blanca.

  • Esta paleta es ideal para viajar, el contorno tiene un subtono gris, no naranja como otros, iluminador sin brillantina, y el colorete es precioso, lo recomiendo

  • Es perfecta! Lo tienes todo en un tamaño súper pequeño. Yo la tengo en el tocador para los días que tienes prisa y no quieres andar buscando y siempre aciertas, porque aunque pigmentan mucho, se difuminan genial y puedes construir la intensidad. Merece mucho la pena además para llevar en el bolso o de viaje no pesa nada

  • Los 3 productos son muy buenos. El colorete tiene destellos dorados pero no es glitter.

  • Faz a sua função, mas o blush é brilhante e o iluminador demasiado pigmentado na minha opinião. Sou mais fã de tons marte, e aí o bronzer é ótimo, mas o blush só uso como sombra de olhos e o iluminador em muito muito pouca quantidade

  • Combo de contorno, colorete e iluminador, buenos los tres. Cómodo para viajar. Buen precio

  • Esta paleta es super versatil. Es muy compacta, así que es mi compañera preferida para salir de viaje. El contorno es más bien gris (lo prefiero a naranja) y tiene un tono perfecto para mí que soy blanquita, siempre que lo aplique con cuidado. Que si no parece que me he manchado.

  • Calidad / precio ????????

  • Cogí esta paleta para ir de viaje y me ha gustado. El contorno es frío, así que está genial. El colorete es muy favorecedor, aunque tiene brillitos, y el iluminador es muy sutil. No es la paleta a por la que voy a diario, porque tengo otros productos que me gustan más, pero para viajar está genial.

  • Me ha encantado esta paleta. Muy recomendada.

  • Muy bueno, contorno frio, Colorete favorecedor e iluminador bonito

  • 3 em 1 muito pratico com 3 lindos tons.

  • Muy recomendable¡¡¡¡¡ La paleta está muy completa, el iluminador y el colorete son preciosos¡¡¡¡

  • Encantada! 3 em 1. Muito prático e mito boa qualidade! Os tons são maravilhosos, suaves. Tamanho pequeno adequado para levar na bolsa, em viagem, para o dia a dia. recomendo

  • Recomendada 100%. El colorete y el iluminador son tonos preciosos. Un rosado con brillos que favorecen mucho.

  • Me encanta la paleta!! Es preciosa! Muy fácil de difuminar. El colorete es precioso, es un rosa con destellitos dorados muy, muy sutiles, el iluminador es precioso también, parecido al May Lou Manizer, pero en un tono más frío, y el contorno es perfecto, sobretodo para pieles muy blancas como la mía (soy un N1 en MAC). El tono de contorno es un marrón grisáceo tirando a frío. Lo recomiendo al 100%!!!

  • El polvo para contorno es frio. El tono del iluminador precioso. El colorete no es un rosa dorado , es dorado con un poco de rosa. Como colorete no sirve. Sí para toper de otro blush.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario