Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Hean - Sombra de ojos en godet - 844 (S)

Ref. H40414

EAN: 5907474404141

Contenido: 1.90 gr
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
Hean - Sombra de ojos en godet - 844 (S)
Hean - Sombra de ojos en godet - 844 (S)
video
2,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 131,06€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Sombras de ojos individuales en godet para paleta.

Crea tu propio juego de sombras hoy!

Acabados:

(M) Metalica

(S) Brillante

(MT) Mate

Advertencia: El envase del godet puede que quede manchado por la misma sombra en el transporte. Ya que va en un envase de plastico el cual no hace presion por la parte superior.

Talc, Polyethylene(and)Synthetic Paraffin(and)Polytetrafluoroethylene, Zinc Stearate, Titanium Dioxide, Mica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Kaolin, Cyclopentasiloxane(and)Cyclohexasiloxane, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol(and)Ethylhexylglycerin, CI 77491, CI 77492, CI 15850, CI 77861.
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Sombra duocromo .De todas las que he descrito anteriormente ,sin duda es la que más difícil me ha resultado describir .A primera vista parece un topo clarito o beige clarito con un subtono imperceptible en rosa ,pero cuando le dá la luz tornasola a un rosa clarito con dorado con unas microchispitas que hacen de esta sombra algo especial . Y a pesar de todo esto ,a veces parece que es transparente Aunque puede parecer un color poco ponible ,en el párpado es tan suave y delicado que le hacen apto para uso diario ,eso sí ,la sombra no pasará desapercibida de lo bonita que es .Esta sombra pigmenta en seco muy bien ,por lo que no es necesario tener que humedecerla ;Aunque se puede . El tamaño de la sombra es aproximádamente como la moneda de 2 euros

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Una sombra para dar luz al párpado. Es muy muy muy bonita. Una sombra que transmite inocencia desde mi punto de vista. Me gusta! Y de pigmentación muy bien para el precio que tienen, como todas las de la marca.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario