Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Este producto ha sido visto 7 veces en las últimas 24 horas.

I Heart Revolution – Máscara de pestañas Tasty Peach

Fabricante: I Heart Revolution

Ref. 1245401

EAN: 5057566245401

Contenido: 8.00 gr
4/5 / 4 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 74,87€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¡Tus pestañas querrán probar la máscara de pestañas Tasty Peach de I Heart Revolution!

Una máscara de pestañas perfecta para darle más longitud a tus pestañas.

Su aplicador abraza todas las pestañas para dejarlas más tupidas y largas.

El packaging color pastel decorado con dibujos de mini melocotones convertirá esta máscara de pestañas en el producto más bonito de tu rutina para maquillar los ojos.

 

Cruelty free.

AQUA (WATER, EAU), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, PVP, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Ozokerite, Polybutene, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, CERA ALBA (BEESWAX, CIRE D\'ABEILLE), Phenoxyethanol, Triethanolamine, Hydrogenated Palm Acid, Stearyl Stearate, Methylparaben, Propylparaben, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Aroma (Flavor), CI 77499 (Iron Oxides).

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • La compré más por el packaging y por una oferta que por el producto en si. Leí un par de reviews y tenía buena pinta. La verdad es que es increíble. Comparable a las de gama alta incluso. Es muy de diario si te gustan un poquito exageradas las pestañas.

  • Me encantó, además de lo bonito que es, es de buena calidad. Aunque no es para nada resistente al agua. Una gotita y pareces mapache.

  • Alucinante !!! Para diario es ideal además puede que sea solo yo pero me da un toque de olor a melocotón ???? de mis nuevos fav ????????????????????????

  • Simplemente ha ido a mi podio de los tops, queda súper natural, las pestañas quedan muy muy bien peinadas, no queda a pegotones, las deja rizadas pero no exageradas...REPITO SEGURO. La próxima vez me la voy a comprar de dos en dos

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario