Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Holika Holika - Limpiador facial de burbujas anti-poros Soda

Ref. 20017631

EAN: 8806334368494

Contenido: 150.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
15,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 10,63€
Fecha de caducidad: 10/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Limpiador en espuma compuesto por agua y bicarbonato de sodio, ideado específicamente para pieles grasas y mixtas. Elimina el exceso de sebo y reduce la inflamación de los granitos. Ayuda a limpiar impurezas de los poros y eliminar el acné. Su cepillo aplicador especial hace más fácil la rutina facial. 

El bicarbonato de sodio elimina eficazmente la suciedad de los poros, y el agua mineral reduce la sensación de tirantez en la piel.

Presiona la bomba 2 - 3 veces para que comience a aparecer una la espuma abundante, llévate el cepillo aplicador al rostro y distribuye la espuma sobre la superficie de la piel húmeda, masajea durante 2-3 minutos y luego enjuaga la espuma completamente la espuma completamente del rostro y del cepillo.

Water, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, TEA-Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Mineral Water, Allantoin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Bicarbonate, Phenoxyethanol, Fragrance

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario