Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Holika Holika - Limpiador Facial de Té Verde con forma de huevo

Ref. HO2792

EAN: 8806334332792

Contenido: 2.00 unidades
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,69€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 5,85€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Jabón sólido que hace espuma fácilmente y limpia profundamente la piel. Refresca, regula las glándulas sebáceas y le otorga un acabado mate al rostro. El té verde contiene aminoácidos que ayudan a la piel a conservar su hidratación y la suaviza. Los polifenoles protegen contra los rayos UV y la vitamina C disminuye los cambios de pigmentación y refresca la piel sin brillo. ¡Además también puedes usarlo como mascarilla! 

Indicado para: piel sensible, apagadas y/o con manchas.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana -  Sin Parabenos - Sin Aceites Minerales.

2 x 50 gr.

1 . Haz espuma frotando las palmas de las manos con agua tibia. Masajea el rostro suavemente evitando el contorno de los ojos, y aclara con agua tibia a ser posible fría para cerrar los poros y aumentar la circulación del rostro. Úsalo como limpiador diario.

2. También puede emplearse como mascarilla haciendo una espuma y masajeando hasta que adquiera una textura mucho más densa, deja actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia o fría. Puede aplicarse 1-2 veces por semana.

Myristic Acid, Stearic Acid, Triethanol­amine, Lauric Acid, Palmitic Acid, Glyc­erine, Purified Water, Sodium Lauryl Sul­fate, Sodium Hydroxide, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Perfume, Hydrolyzed Egg Protein (Eggs White), Camellia Sinensis Leaf (green tea) etract, Triclosan, Titanium Dioxide, Tetrasodium, EDTA

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario