Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Holika Holika - Mascarilla facial de burbujas anti-poros Soda

Ref. 20017651

EAN: 8806334368548

Contenido: 100.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
15,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,95€
Fecha de caducidad: 09/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Creada especialmente para pieles mixtas y grasas. El producto elimina la grasa y reduce la inflamación, ayudando a limpiar los poros obstruidos por el sebo, eliminando los puntos negros además de reducir la sequedad de la piel.

 

Presiona la bomba 2 - 3 veces para que comience a aparecer una la espuma abundante, llévate el cepillo aplicador al rostro y distribuye la espuma sobre la superficie de la piel húmeda, masajea durante 2-3 minutos y luego enjuaga la espuma completamente la espuma completamente del rostro y del cepillo.

Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Ethyl Perfluoroisobutyl Ether Perfluorobutyl Ether, Acrylates Copolymer, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate Polyhydroxystearic Acid Arginine Cocoate, Mineral Water, Butylene Glycol, Sodium Cocamidropropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Xanthan Gum, Melaleuca Alternofolia (Tea Tree) extract, Actinidia Chinensis (kiwi) fruit extract, ethylhexyllglycerin, Sodium Bicarbonate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, fragance, CI 42090 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario