La mascarilla con concentrado de perlas acelera la renovación celular, ayudando a combatir las irregularidades en el tono de la piel y las marcas del acné.
Hidrata profundamente, nutre y reduce las rojeces. El concentrado de perlas ilumina la piel y ejerce un efecto lifting, la miel hidrata y calma la piel y el Ácido Hialurónico la hidrata.
Indicado para: pieles con falta de luminosidad, con manchas y marcas, con falta de firmeza.
Cruelty Free - Cosmética Coreana - Sin Parabenos.
Modo de empleo: Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.
Truco: Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote. Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.
-
Isabel 18/01/2021
Suelo usarlas en invierno sobre todo, como extra de hidratación. Me gusta.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Mirian 12/12/2020
Tengo la piel muy sensible y seca. Lo que ha conseguido esta mascarilla con mi piel no lo ha conseguido ni las mejores cremas del mercado. Me ha quedado muy suave, hidratada y súper luminosa. La recomiendo al 100000%%%
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Gemma 10/11/2020
Como todas las mascarillas de esta marca, genial. Quizas me gusta mas la de artemisa o la de te verde, parece que hidratan mas, pero esta esta muy bien tambien
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
-
Judit 08/06/2020
Le doy una estrella, por que no puedo darle 0. Me causo una fuerte irritación en la cara. Tengo la piel sensible, pero es la primera vez, que una mascarilla me hace esto. Estuve horas, con la irritación. No la uséis.
- ¿Recomendarías su compra? No
- Responder
-
-
Sara 18/11/2019
Me dejó la piel muy suave, luminosa e hidratada.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder