Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Holika Holika - Pure Essence Mask Sheet - Rosa de Damasco - Antiedad

Fabricante: Holika Holika

Ref. 20010101

EAN: 8806334368098

Contenido: 20.00 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
1,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 22/07/2019

Fecha de caducidad: 12/21
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La mascarilla de aceite de rosas hidrata profundamente la piel, iluminándola y devolviéndole el aspecto saludable, además de reducir las cicatrices del acné. También actúa reafirmando la piel y restaurando su elasticidad.

El aceite de rosas de Damasco ayuda a combatir las manchaste la piel, la Camomila actúa contra la inflamación e hidrata la piel y el extracto de granada devuelve el aspecto sano a las pieles mates.

Indicado para: pieles con signos de edad, con manchas, con falta de firmeza.

Cruelty Free - Cosmética Coreana - Sin Parabenos.

Modo de empleo: Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco: Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote. Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Como siempre, la marca no defrauda. El sobre viene con muchísima esencia sobrante, tanta, que da para, además de cuello y escote, para extender por los brazos y manos... La mascarilla de papel en sí se adapta bastante bien a una cara de tamaño medio /pequeña, pero puede resultar un poquito escasa para grandes frentes, ojos separados o barbillas prominentes. Por otro lado resulta muy agradable de textura y olor. En cuanto a efectos, además de hidratante resulta calmante... Yo tengo mucha tendencia a sudar por la cara durante las horas de sol y, cuando llego a casa por la noche, lo siguiente que hago después de una ducha fría y una doble limpieza de rostro, es ponérmela mientras me relajo un rato... Es tan agradable que no sería la primera vez que me duermo sin cenar ni nada...

    • Ventajas: Un olor muy agradable pero no fuerte a Rosa... Y la sensación calmante en la piel después de un día de calor y sudor
    • Desventajas: No es apta para todas las tallas de cara y el tissu no viene con papel doble, por lo que se puede enredar al sacarlo del envoltorio y es bastante fácil que se rompa si no se tiene cuidado al extenderlo
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario