Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Hylamide - Bruma Facial Hydra Density

Ref. HY30881

EAN: 769915130881

Contenido: 120.00 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
19,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 22/01/2019

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,83€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un tratamiento avanzado que apoya la densidad de la hidratación a nivel dérmico de una forma intensa y confortable. Contiene unos exopolisacáridos marinos que concentran la densidad de la hidratación con una mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico, ofreciendo una hidratación inmediata y duradera sin aceites. La fórmula también contiene polifenoles de té verde purificados, raíz de la hierba botón de oro y baya de pimienta de Tasmania para reducir los signos de la inflamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel y así proporcionar al instante una sensación de calma y dejar una piel descansada con su uso continuo.

Aqua (Water), Rosa damascena flower water, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Tasmannia Lanceolate Fruit/ Leaf Extract, Curculigo Orchioides Root Extract, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Gallyl Glucoside, Propanediol, Glycerin, Sodium Salicylate, Citric Acid, Propyl Gallate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Un producto que me está gustando bastante. Lo utilizo a modo de tónico después de mi limpieza facial diurna y nocturna y me deja la piel muy descansada, luminosa e hidratada. Estoy terminando el bote y no descarto repetir. Eso sí, he tenido que pasar la bruma a otro envase de pulverizador porque el que trae es horrible. Escupe el líquido en vez de esparcirlo uniformemente. Aún así, merece la pena.

    • Ventajas: Hidrata y calma bastante la piel. La deja muy luminosa y confortable.
    • Desventajas: El pulverizador del envase.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario