Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Hylamide - Finisher Series - Base Photography Foundation Tono: Golden Tan

Ref. HY30270

EAN: 769915130270

Contenido: 30.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
25,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 83,33€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Base bronceado dorado de última generación diseñada específicamente para que la piel luzca mejor ante el lente de una cámara, disimulando las imperfecciones de la realidad.

- Tecnología:

- Sílice fraccionado en suspensión de efecto difuso: Nanofracciones de prismas de sílice crean una ligera confusión para reducir inmediatamente las líneas visibles y los poros sin verse como con el maquillaje tradicional. Consigue crear el fondo perfecto para realzar los rasgos faciales a través del lente de la cámara..

- Correctores prismáticos en tonos amarillos y rojos: Los correctores de tonos ultra avanzados y súper finos apagan los tonos indeseados en la vida real y crean un look de sombras angulares para más definición ante la cámara.

- Tecnología prismática dorada: Agrega una luminosidad dorada discreta para una piel que luce radiante y saludable mientras que agrega un look cinematográfico a las fotografías.

- Complejo de azúcares biotecnológicos no grasos: Se ha demostrado clínicamente que el complejo de biotecnología súper liviano y no graso proporciona una inmediata hidratación cómoda con un efecto que dura 48 horas después de cada aplicación.

 

Tono: Claro

Aplicar según sea necesario como último paso en el régimen de tratamiento de tu piel antes del maquillaje, si lo fueras a utilizar. Ofrece beneficios instantáneos anti-imperfecciones, corrige el tono y reduce la apariencia del tamaño de los poros.

Aqua (water), titanium dioxide, hexamethyldisiloxane, trimethylsiloxysilicate, mica, methyl methacrylate/peg/ppg-4/3 methacrylate crosspolymer, propanediol, adipic acid/neopentyl glycol crosspolymer, cyclopentasiloxane, glycerin, pentylene glycol, sodium hyaluronate, polypodium vulgare rhizome extract, cetraria islandica thallus extract, sphagnum magellanicum extract, fructose, allantoin, glucose, maltose, trehalose, urea, citric acid, sodium lactate, sodium pca, polyacrylate crosspolymer-6, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isohexadecane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, vp/va copolymer, polysorbate 60, hydroxypropyl methylcellulose, amodimethicone, sodium chloride, sodium hydroxide, tin oxide, phenoxyethanol, chlorophenesin, caprylyl glycol. 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Buena base sobre todo si te la aplicas encima de una bb cream le da un tono dorado

    • Ventajas: El tono
    • Desventajas: Dura 5 horas
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario