Champú sólido para pieles sensibles Nº 6 de Inuit.
Un champú extra suave, sin sulfatos y con probados activos naturales, calmantes y emolientes como la avena, el germen de trigo, la caléndula y el excepcional aceite esencial de manzanilla azul bio.
Puro mimo para las cabezas más sensibles.
Todos los champús de Inuit están hechos a mano, sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.
Los aceites vegetales con los que estos champús son elaborados son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantengan todas sus propiedades y respeten la naturaleza.
Modo de empleo: Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.
Peso aproximado de 90g.
Sodium Cocoyl Isethionate , Avena sativa Kernel Flour* , Calendula Officinalis extract* , Triticum Vulgare* , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Inulin , Matricaria chamomilla oill* .
*Cultivo ecológico
Está bien. Tengo muchos problemas de cuero cabelludo, pelo graso, fino y sin volumen. Si lo hubiera probado después del que usaba de kerastase (escamas y caspa), le habría puesto un 4/5, pero lo probé después del champú sólido éter de bujas, que es muchísimo mejor que este. Con el de inuit no me sale caspa ni escamas, pero me deja el pelo sin volumen (igual que el de kerastase) y apenas me prolonga el lavado en comparación.
Perfecto. Me encanta. Deja el pelo genial y el cuero cabelludo no me pica.
Un verdadero descubrimiento. Antes, utilizaba los champús sólidos de Lush pero Ratolina recomendó esta marca y no dudé en probarla. Tengo el cuero cabelludo sensible, con dermatitis atópica, y este champú me deja el cabello calmado y con volumen, limpio hasta tres y cuatro días.
Me está gustando... Deja el pelo limpio, un poco seco, pero com una mascarilla se soluciona. Hace mucha espuma