Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Inuit - Champú sólido reparador - Nº 5

Fabricante: Inuit

Ref. IN504057

EAN: 8437019004057

Contenido: 90.00 gr
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/07/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Champú sólido reparador Nº 5 de Inuit.

Recupera toda la salud y vitalidad del pelo seco o dañado con los potentes aceites de Amla y de germen de trigo, la manteca de Murumuru, la queratina y la inulina vegetal.

Una dosis extra de nutrición e hidratación en formato sólido.

Todos los champús de Inuit están hechos a mano, sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos. 

Los aceites vegetales con los que estos champús son elaborados son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantengan todas sus propiedades y respeten la naturaleza.

 

Modo de empleo: Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.

Peso aproximado de 90g.

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Triticum Vulgare Germ Oil *, Astrocaryum murumuru , Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Cananga Odorata Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*.

*Cultivo ecológico

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • deja el pelo limpio y nada reseco, colo lo llevo usando unas semanas pero me esta funcionando bastante bien. me parece una idea muy sostenible porque evitas usar el plastico de los envases

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario