Champú sólido volumen Nº 7 de Inuit.
Aporta un volumen máximo a tu cabello con este champú cargado de principios vegetales y para presumir de melena.
Contiene aceite de ricino que ayuda a engrosar la fibra capilar, arcilla rosa que purifica y da volumen, y aceite de germen de trigo que nutre sin apelmazar.
Ingredientes naturales para un cabello perfecto.
Todos los champús de Inuit están hechos a mano, sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.
Los aceites vegetales con los que estos champús son elaborados son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frÃo, asegurando asà que mantengan todas sus propiedades y respeten la naturaleza.
Modo de empleo: Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.
Peso aproximado de 90g.
Sodium Cocoyl Isethionate , Castor oil*, Triticum Vulgare Germ Oil *, Simmondsia Chinensis Seed Oil* , Kaolin-Illite , Inulin , Pelargonium Graveolens Oil* , Lavandula Angustifolia Oil*.
*Cultivo ecológico
Me gusta mucho, hace espuma y deja el pelo limpio. Apto para CGM
He probado varios champús sólidos y este es uno de mis favoritos. Hace espuma enseguida y deja el cabello muy limpio. Por ponerle un pero, desprende un olor a lavanda bastante potente
Deja el cabello y cuero cabelludo con una sensación de limpieza absoluta, deja el cabello suelto y brillante. Y tiene un olor maravilloso.
Es el primer champú sólido que pruebo y me funciona bastante bien. Da volumen de verdad.
Un buen champú que hace bastante espuma sin esfuerzo. Éso sÃ, hace falta un buen acondionador después ya que da cierta sensación de aspereza en el pelo.
La primera vez que lo usé me sorprendió para bien porque hacÃa espuma fácilmente y quedaba el pelo suave (cosa que con otros champús sólidos no me pasaba, costaba sacarle espuma y el pelo quedaba enredado y seco), sin embargo, según lo he ido utilizando me he dado cuenta de que el pelo no aguanta nada limpio y me da de todo menos volumen, me lo apelmaza bastante (aunque sà lo deja suave, pero yo lo tengo muy lacio y necesitaba volumen). Sin duda no repetiré y me está costando bastante usarlo, acabaré usándolo para limpiar brochas.
Suele pasar Al empezar a "limpiar" él cabello. Si continúas, se estabiliza
Es el primer champú sólido que pruebo y me encanta. Es cierto que los primeros dÃas, inlcuso semanas cuesta acostumbrarse, el pelo queda un poco seco al lavarlo pero con el paso de las horas va recupenrando suavidad y el olor es alucinante. Además el pelo dura mucho más tiempo limpio. Me encanta!
es la primera vez que compro un champú solido y pensaba que no me iba a gustar tanto, deja el pelo limpio y suelto, y yo me lo veo con mas brillo y todo
Sorprendida con la marca, tiene un ligero olor a hierbas, hace espuma y realmente da volumen