Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

InvisiBobble Pack 3 coleteros - Apple Appeal

Ref. *INVB-APPLE

EAN: 4260285371226

5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
4,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El InvisiBobble es un revolucionario coletero que tiene varias ventajas:

- Es discreto y original

- Evita tirones de pelo

- Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello

- Se puede usar de original pulsera

El truco del InvisiBobble radica en su original forma de cable de teléfono. Cuando el invisibobble está enrollado en el pelo no aplica excesiva presión en la cola, evitando marcas. El pelo tiene más movimiento que utilizando una banda estándar.

InvisiBobble ofrece más ventajas. También cuida tu pelo. La soldadura de sus extremos no es de metal, con lo que no romperá tu pelo. Los 2 extremos del plástico se han soldado suavemente, con lo que no se enganchará en tu pelo y no lo dañará.

El dolor de cabeza causado por recoger el pelo es algo común en muchas mujeres. Gracias a la forma especial de InvisiBobble evitarás dolores de cabeza causados por la excesiva presión sobre el pelo y el cuero cabelludo.

InvisiBobble puede ser utilizado en todos los tipos de pelo. Liso, rizado, delgado, grueso...

Además podrás usar InvisiBobble como una original pulsera cuando no esté en tu pelo.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Las gomas son preciosas y sí que es cierto que no marcan el pelo, ahora, eso que promete de que no te duela la cabeza es falso, doler duele igual, lo único bueno es que el pelo no se marca. Otro detalle a comentar es que tenía entendido que en estas gomas, que son las originales, supuestamente no se notaba el punto de unión de los dos extremos del "cable" porque en las de imitación es lo que hace que se rompan en nada, pues sí que se nota y bien, de momento he usado las tres que vienen un par de veces cada una y aguantan, si se me rompen volveré a comentar. La forma la recuperan bien, si las dejas toda la noche reposando vuelven a hacerse un círculo, no tan pequeño y compacto como siendo nuevas, pero caben en la caja. También he notado que no arrancan pelos, las gomas normales al retirarlas siempre se llevan algun pelo suelto, estas no.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario