Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Jeffree Star Cosmetics - *Chrome Summer Collection* - Labial líquido Velour - You. Better. Work.

Ref. JS20914

EAN: 815446020914

Contenido: 5.60 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
19,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 339,29€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Labiales líquidos completamente mates con sensación aterciopelada ¡permanecen intactos durante horas! Este producto es 100% vegano y libre de crueldad

Consejos antes de usar: exfoliar con un exfoliante de labios. Evitar los alimentos con aceite.

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Kaolin, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Hydrogen Dimethicone, Propylene Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol. May Contain (+/-) Titanium Dioxide (Cl 77891), Red 7 Lake (Cl 15850:1), Red 30 Lake (Cl 73360), Yellow 5 Lake (Cl 19140), Blue 1 Lake (Cl 42090), Red 28 Lake (Cl 45410)

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es un color precioso, creo que de los más especiales que tiene la marca. No cambia la formulación al ser más oscuro, porque ya tengo nudes de Jeffree y la textura sigue siendo la misma, que, es lo que desgraciadamente varía en muchas marcas con los liquid lipsticks. Igual sí que necesita más producto para cubrir completamente los labios, pero es algo ínfimo y con todo lo bueno que tienen estos labiales no lo tengo apenas en cuenta. Sin duda otros 19 euros genial invertidos, volveré a comprar muchos más.

    • Ventajas: Fórmula cómoda de llevar, si hidratas/exfolias el labio bien previamente es como si no llevaras nada, aunque comas o bebas no se va, el packaging es precioso y es un color maravilloso.
    • Desventajas: Igual el precio y lo que mencioné anteriormente de la pigmentación, pero con el buen resultado que deja y lo mucho que favorece a pesar de ser un color más atrevido, no lo tendría en cuenta.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario