Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Jordana - Prebase para rostro Matificante Prime No-Shine

Ref. FPP02

EAN: 041065630528

Contenido: 20.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
7,89€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/11/2017

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
PRODUCTO EN OFERTA 3X2 - Compra 3 unidades (o múltiplos de 3) de éste producto o cualquier otro de las marcas participantes en la promoción y llévate de regalo el más barato (o los mas baratos) de la suma de todos ellos indistintamente. Promoción combinable entre marcas.

MARCAS PARTICIPANTES: Andalou Naturals, Attitude, Bell, Biofficina Toscana, Crazy Color, Dermacol, Ecotools, Essence, Jordana, LASplash, MAIKO, Milani, Missha, Nabla, Ofra, Palladio, Pierre René Professional, Skin79, Treets, Tweezerman

Oferta 3x2 válida hasta: 20/11/2017 - 13:00 (GMT+1)

Proteje la piel y mantenla alejada de los brillos con esta prebase para rostro. Reduce visiblemente la apariencia de los poros y líneas finas y crea una base para el maquillaje que permite deslizarlo y aplicarlo uniformemente.

- Matifica y alisa la piel
- Reduce la apariencia de grandes poros y líneas finas
- Sensación no grasa
- No obstruye los poros
- Aumenta la duración del maquillaje

Dimethicone, Disiloxane, Isononyl Isononanoate, Dimethicone Crosspolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Silica, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexylglycerin, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

0/5
  • Es horrible!!! Es como un aceite, no se absorbe ni matifica si no lo contrario. Lo compré en verano y la verdad que en esa época del año pocos primers me aguantan... Lo guardé y ahora que hacia frío decidí darle otra oportunidad pero se va directamente a la basura. Con una base que en esta época del año no me saca apenas brillos sin primer y es ponerme este aceite en la cara y la media hora brillos por todos lados y ni hablamos de la transferencia pq te tocas lo mas mínimo y salta todo. Tres días me lo he puesto para ver si es que me pasaba de cantidad o algo pero el resultado siempre el mismo.

    • Ventajas: Ninguna
    • Desventajas: Precio elevado por la poca cantidad y no cumple su función para nada.
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario