#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Kativa - Kit Alisado sin plancha Anti Frizz Keratin - Xpert Repair

Fabricante: Kativa

Ref. P9001047

EAN: 7750075050105

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
12,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Reduce el encrespamiento y las ondas del  cabello hasta 30 días de una forma suave y sin necesidad de tener que usar la plancha.

Este kit de alisado usa una tecnología de última generación para evitar la necesidad de que tu pelo tenga que alcanzar altas temperaturas para lograr un efectivo alisado, reconstruyendo el cabello dañado.

Su fórmula está enriquecido con proteína de keratina y aceite de coco.

Consigue un cabello mucho más liso, suave, brillante, con movimiento natural y sin volumen extra.

No contiene formol, sal o sulfatos.

Contenido del kit:

  • Máscara de Alisado 150 ml.
  • Champú Post Alisado 30 ml.
  • Acondicionador Post Alisado 30 ml.

1. Dividir en dos partes el cabello lavado con shampoo, sin acondicionador, completamente seco y desenredado. Con los guantes puestos, aplicar la máscara mecha por mecha, dejando medio centímetro desde la raíz. Aplicar el producto de manera uniforme hasta dejar el cabello completamente cubierto.

2. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos y, luego, con la ayuda de un peine, retirar el exceso de la máscara para que el secado sea más sencillo.

3. Con la ayuda de un secador con boquilla concentradora a su máxima temperatura y un cepillo plano, secar el cabello de forma descendente, mecha por mecha, hasta dejarlo completamente seco y alisado. Un buen secado garantizará un óptimo resultado.

4. Lavar el cabello con el Shampoo Post tratamiento, de dos a tres veces, para retirar completamente el residuo de máscara. Posteriormente, enjuagar con abundante agua.

5. Aplicar el Acondicionador Post tratamiento, y dejar que el producto actúe durante 3 minutos. Posteriormente enjuagar.

En caso de que vaya a teñirse el cabello tras el tratamiento, no deberá usar el acondicionador. El proceso de teñido podría afectarse si no retira perfectamente con el champú los residuos de la máscara aplicada.

6. Secar el cabello con la ayuda de un secador. No olvide que este producto tiene memoria térmica, que se activa al usar el secador. Si se tiñe el cabello, inicie el proceso de teñido una vez que tenga el cabello totalmente seco.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario