Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Kueshi - Crema antiarrugas 3 Way Care

Fabricante: Kueshi

Ref. KUESHI00110

EAN: 8400101999944

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
12,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 25,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El veneno de serpiente utilizado, consiste en una versión sintética del veneno de la víbora del templo.

Esta sustancia contiene un grupo de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, lo cual ayuda a detener la formación de arrugas. 

La crema esta potenciada con otros activos de probada eficacia anti edad como el ácido hialurónico y la coenzima Q10, principios activos ideales para regenerar y preservar o combatir el paso del tiempo (acción anti-edad), en todo tipo de cutis y especialmente indicado para pieles maduras. 

El ácido hialurónico actúa como relleno momentáneo, pero a medida que se va aplicando con un periodicidad 7/15 días provoca una estimulación, neo formación y regeneración del propio colágeno, mientras que la coenzima Q10 neutraliza los radicales libres que pueden dañar el ADN y las células.

Aplicar cada día por la mañana en el rostro y en el cuello, y por la noche antes de acostarse; en ambos casos sobre la piel limpia y seca. 

Cruelty free.

 

 

 

AQUA, ISONONYL ISONONANOATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN,  ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, ROSA MOSCHATA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DUCIS OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, UBIQUINONE, GLYCINE SOJA GERM PROTEIN, HYDROLYZED SERUM PROTEIN (TRIPEPTIDE, QUATRIPEPTIDE, PENTAPEPTIDE), SODIUM HYALURATE, OLIGOELEMENTS (Ca, Mg, Cu, K, Zn, Mn, Fe), SODIUM PCA, PHENOXYETHANOL, AMINOBUTYRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ASCORBYL PALMITATE, IMIDAZOLIDINYL  UREA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER,  PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario