Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Kueshi - Crema de Manos regenerante

Fabricante: Kueshi

Ref. *KUESHI98947

EAN: 8400101998947

Contenido: 75.00 ml
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Kueshi - Crema de Manos regenerante
-50 %
-50%2,99€ 1,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La crema de manos más natural y ecológica. Con multitud de propiedades regenerantes e hidratantes mantiene la piel en perfecto estado, especialmente aquellas pieles gastadas.

El Aloe Vera tiene múltiples propiedades regeneradoras cutáneas, consiguiendo además que los principios activos se absorban a mayor velocidad.

La Citronella y el Geraniol son ingredientes naturales que además de proporcionan un agradable aroma cítrico, repelen los insectos voladores, en especial los mosquitos.

La crema de manos Kueshi está diseñada para una absorción rápida, con una textura ligera y agradable, dejando las manos suaves y tersas desde la primera aplicación.

 

Cruelty free.

Aqua, Caprylic, Trigliceride, Aloe Barbadensis,Leaf Juice, Glycerin, Stearyl, Alcohol, Polygliceryl-3, Dicitrate/ Stereate, Prunis Amigdalus, Dulcis Oil, Octyl palmitate, Phenoxiethano;imidazolidinyl, Urea, Carbomer, Parfum, Disodium EDTA, Sodium Hidroxide, Geranioñ, Citral, Citronellol, Hexyl cinnamal, d-limonene, Alpha-isomethyl ionone.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No me gusta al 100%

  • la compre para probarla y esta bien

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario