Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

L.A. Girl - Lápiz de Cejas Shady Slim - GB359: Blackest Brown

Fabricante: L.A. Girl

Ref. GB359

EAN: 081555963590

Contenido: 0.08 gr
5 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar
Este producto ha sido visto 8 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 8.737,56€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La manera perfecta de conseguir rellenar y esculpir tus cejas. Da forma y rellena las cejas con la punta retráctil súper delgada para crear un acabado natural. 

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Buen lápiz para el precio que tiene

  • Me gustan los lápices de cejas con punta muy fina y retráctil por la precisión que dan, y que incorporan un pequeño cepillo en el otro extremo. Tengo las cejas muy oscuras por lo que este tono es perfecto para mí. La dureza me parece la adecuada, pero no es algo en lo que me fije demasiado porque me retoco las cejas solo ligeramente (creo que un lápiz duro no me supondría mucho más trabajo).

  • El color es ideal si tienes la ceja negra y tan solo quieres rellenar algunos huecos. En mi opinión queda bastante natural y se integra bien sin dejar la ceja super marcada (entendiendo super marcada como una ceja negra muy exagerada)

  • Compre este tono porque el que quería estaba agotado y como tengo cabello negro y cejas bastante oscuras pues no me importo mucho. Idealmente me vendría mejor un tono mas claro para suavizar un poco, pero si lo que quieres es dar intensidad a tu ceja y a la mirada y tienes color de cabello muy oscuro, viene bastante bien, no llega a ser negro pero si es un marrón muy intenso. Definitivamente me viene estupendo para dibujar las calvas y simular mi color, sin embargo para rellenar necesitaría un tono menos para suavizar un poco que realmente es lo que quiero.

  • Me esperaba que fuera un producto más cremoso, estoy acostumbrada a hacerme las cejas con sombra así que me esta costando un poco, pero supongo que será únicamente cosa de práctica. De todas formas por el precio que tiene esta bien.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario