Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

LASplash - Labial líquido Lip Couture - 14213: OG Ghoulish

Fabricante: LASplash

Ref. *LAS14213

EAN: 871923001692

Contenido: 3.00 ml
3/5 / 13 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
12,60€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 28/05/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 420,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¡Disfruta de unos labios super pigmentados!

Los labiales líquidos Lip Couture te aportarán un acabado aterciopelado mate insuperable. ¡Prueba toda la variedad de tonos de esta gama! y podrás disfrutar de su alta pigmentación.

Su innovadora fórmula se desliza a la perfección y se seca al instante.

C9-C11 Isoparaffin, Trimethylsiloxysilicate, Dimethicone, Silica Dimethyl Silylate, Quaternium -18 Bentonite, Propylparaben. May Contain: MICA (CI77019), CI77891, CI 15850, CI45410, CI77492, CI 77499, CI 77491

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Não aguenta nos lábios

  • Cor bonita mas a textura é bastante espessa e pesada. Começa a rachar ao fim de uma hora

  • El color es lo único que vale la pena, un grisáceo clarito que me gusta mucho, pero es muy seco, queda a parches y se van haciendo pelotillas hasta que te quedas sin nada

  • Heavy texture, cracks when dry, dries lips very much

  • Un color precioso. Es fijo pero no aguanta todo el día, lo que al ser un color claro disimula muy bien. No es el labial que mejor olor tiene ni el más cómodo de llevar, pero nada muy importante. En general me gusta mucho :)

  • No me gusta la textura, el color va a gris y se cae en el centro de los labios no repetire

  • Precioso color de labial.Es un nude con un punto lila muy suave, que lo hace especial.La forma del aplicador hace muy fácil la hora de ponerlo y su duración es muy buena sin comer nada que contenga aceites.No reseca diferente a cualquier otro labial mate.A mi por ejemplo me empieza a resecar un poco los labios pasadas las 6 horas de tenerlo puesto.Asique me encanta!

  • Me encantan! Este color es único junto con 'Ghoulish'. Se aplican de una sola pasada, punto positivo al aplicador que es un poquito mas largo que otros labiales líquidos y resulta super fácil de aplicar. Duran todo el día, son muy cómodos de llevar en los labios, solo en el caso de que comas algo graso necesita un mínimo retoque pero en general para mi son un 9/10. Mi próxima compra seguro serán: 'Vindictive', Cryptic' y 'Romance'.

  • De los mejores labiales que he probado. Me encantan! El color tira a gris en mis labios, pero queda super bonito, de muy larga duración.

  • Tenía muchas ganas de probarlo. El color es precioso, aunque es más gris-lila que en la foto (fijaos más en los swatches, consejo). La duración es increíble, los que más aguantan durante las horas sin ninguna duda. No se transfieren ni manchan. Lo único que no me ha gustado es que para el precio que tiene, podrían mejorar el aroma. Huelen a pintura, tal cual.

  • El color me encanta. Es más tirando a gris que a beige. Dura muchísimo. Comí, bebí y lo llevé puesto unas 8 horas. Eso sí, cuando lo llevas puesto mucho rato reseca los labios porque es muy mate, pero durante las primeras horas no es incomodo de llevar. Lo recomiendo mucho a la gente que le gustan los labiales muy mate

  • Perfecto. No es excesivamente reseco y dura bastante. El color es tirando a gris bastante clarito, abstenerse quien quiera un color no tan cadáver.

  • Cor muito trendy, bege com fundo cinzento bem aparente, tal como queria. A fórmula é óptima, super líquida quase como água, seca completamente, não craquela e dura todo o dia!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario