Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

LASplash - Labial líquido Wickedly Divine - 14932: Coax

Fabricante: LASplash

Ref. *14932

EAN: 871923006826

Contenido: 3.00 ml
3 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
13,40€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 2 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 446,67€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Completamente reformulado para ofrecerte la sensación más sedosa.

¿Por qué te van a encantar esta colección?:

- Cruelty-free.

- Sin Parabenos.

- Color opaco.

- Larga duración .

- Ultra mate.

- Ligeros con cobertura modulable y cómodos. 

Tip: En los tonos duo cromo y metálicos, deja que el labio se seque por completo. Una vez completamente seco, masajear el área ligeramente con las yemas de los dedos para activar todo el brillo de las perlas.

C9-11 Isoparaffin, Trimethylsiloxysilicate, Dimethicone, Silica Dimethyl Silylate, Quaternium-18 Bentonite, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Parfum (Fragrance), Mica, May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 15850 (Red 6 & Red 7), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 45410 (Red 27 Lake)

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Creo que se ha convertido en uno de mis labiales favoritos... Es un color super especial, un marrón oscuro, topo con reflejos metalizados como verde menta... (lo que hago para potenciar ese efecto metalizado es que al secarse froto un poco con el dedo)... queda uniforme de una sola pasada, es cómodo de llevar, y aunque si comes algo graso sí que se mueve un poco yo lo he llevado con la mascarilla puesta y dura horas y horas Ahora tengo ganas de usarlo como eyeliner a ver qué tal queda, que es un poco lo que hago con los pintalabios fijos que tienen este tipo de color tan especial. Sin duda repetiré con más colores de esta marca

  • It is dark brown with green reflexes. The formula is really nice, matte, but not drying as the ''Lip Couture'' ones. I will order more for sure.

  • Es un tono un poco oscuro pero muy bonito. El packaging me encanta! Es un labial que queda fijo y no necesita retoques, reseca un poquito los labios por eso antes aplico siempre un balsamo hidratante. Cubre los labios en una sola pasada y aguanta muchas horas. ¡Lo recomiendo sin duda!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario