Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Lim Hair - Cepillo Tanglim Flex Vent

Fabricante: Lim Hair

Ref. 7009020100

EAN: 8435068402091

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 26/08/2019

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Nuevo cepillo de estructura Curvada, Flexible, Ventilada y con una combinación perfecta de púas. Por un lado, la estructura curvada se adapta a la forma de cabeza y flexa con el cepillado evitando roturas del cabello mientras desenreda sin dar tirones. Al mismo tiempo podemos hacer uso de secador ya que su estructura ventilada acelera el secado.

Utilizar únicamente aire frío o tibio,nunca máximo calor.

Además combina una púa de nylon junto con cerdas naturales de jabalí. El nylon antiestático con bola en la punta de dureza muy acertada, al mismo tiempo que cepilla, masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Al penetrar hasta el cuero cabelludo, también es ideal para aplicar producto. Además, las cerdas de jabalí 100 % naturales cepillan el cabello dejándolo muy brillante. Siendo ligero y equilibrado, el mango de estructura cilíndrica es ergonómico. Incorpora un práctico pin plegable para seccionar el cabello antes del cepillado. Todo esto lo convierte en un cepillo ideal para todo tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso, seco o mojado o para aplicar producto, con extensiones e incluso para niños.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario