El bálsamo labial Liposan Blackberry Shine mima tus labios con un delicioso aroma a Mora y un sutil toque de color burdeos.
Su fórmula única, con Manteca de Karité y aceites de origen natural enriquecidos con Vitaminas, se funde al instante en tus labios y los mantiene hidratados durante 24 horas.
Deslízalo suavemente y de manera uniforme sobre tus labios, ¡sin necesidad de utilizar espejo!
¡Consigue unos labios suaves y jugosos durante todo el día con un toque de color brillante!
Compatibilidad con la piel comprobada dermatológicamente.
Ricinus Communis Seed Oil, Polyisobutene, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Hydrogenated Polydecene, Candelilla Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Cera Microcristallina, Isopropyl Palmitate, Synthetic Wax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glycerin, Aqua, Rubus Fruticosus Juice, Mica, Silica, Propylene Glycol, BHT, Benzyl Alcohol, Linalool, Aroma, CI 77891, CI 15850, CI 77491, CI 42090.
no me gustan nada estos “bálsamos” con color, resecan muchísimo el labio contra más te echas mas reseca, el color se pierde muy feo y parchudo, no me gustan nada
Me encanta!!! Deja un tono precioso y los labios jugosones bastante tiempo. También lo uso a veces como rubor para look monocromático y queda precioso también
Muy hidratante, para diario da uno color ideal muy sutil
Deja un tono super bonito en los labios, me hace aspecto de buena cara
Sin insistir mucho, deja un color muy sutil y natural. Con más pasadas llega a notarse más. No soy de maquillarme los labios y es el típico producto que aporta un toque de color sin resultar pesado o incómodo. No es que sea lo más hidratante del mundo, pero a mí si me funciona también en ese sentido.
Comprad esto ya de ya. O sea creo que he dado con el tono de labial que más me favorece, y eso que no es un labial en sí, sino un bálsamo, lo cual es mejor aún, porque te hidrata y te da color. También te digo, si tienes los labios híper secos y agrietados, no creo que este sea tu producto, porque tampoco te da una hidratación bestial. A mí, para lo que lo quiero, me encanta vamos
Hidrata bastante los labios y deja un color berry súper bonito. Me encanta!
El clásico Liposan con un leve toque aciruelado que deja el labio muy bonito
Excelente hidratante labial. Não troco por nada.
Me acaba de llegar y ya lo he probado. Super hidratante, a la primera pasada ya deja el labio con un tono ciruela super bonito. Sin duda cuando lo acabe, repetiré.
Me encanta, deja los labios super suaves y jugosos y huele muy bien. \r\n\r\nRepetiré sin duda, se está convirtiendo en un básico para mi.
Llevaba meses buscándolo. Es genial, aporta un tono de labio subido que me encanta y no se ve demasiado exagerado. Nutre e hidrata los labios. Recomendadísimo!
Es exactamente igual a todos los demás bálsamos de liposan, salvo que este lo encuentro más cremoso, con olor más intenso y con un color más potente.
Mi favorito. Hidrata y deja un tono en los labios precioso.
Hidrata y deja un tono en los labios precioso.
Me tiene enamorada. Deja un tonito rosado oscuro precioso en los labios. El olor es alucinante. hidrata muchísimo. Repetiré y probaré todos los tonos. A veces cuando no quiero usar un labial fijo o quiero algo muy natural uso este bálsamo y es ideal. Y después de usar algún labial mate de los que resecan mucho este bálsamo te deja los labios increíbles.
El cuidado de labios de liposan junto a un color frambruesa