Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Loreal - Base de Maquillaje Infalible 24h Fresh Wear - 275: Ambre Rose

Fabricante: Loreal Paris

Ref. A9664500

EAN: 3600523640232

Contenido: 30.00 ml
4/5 / 10 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
12,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/04/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 43,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Nueva fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan perfectamente al tono de tu piel, permitiendo conseguir una cobertura impecable que dura 24h*, como recién aplicada.

¡Se te olvidará que lo llevas puesto!

Gracias a su complejo absorbente sentirás tu piel fresca e hidratada, sin efecto máscara.

  • Larga duración 24h*.
  • Alta cobertura.
  • Resistente al agua.

 

 

Hay 10 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es una base excelente para mi experiencia ha sido fantástica la cobertura , lo resiste todo . Su duración es de 24 h Se puede aplicar de ambas formas Hidratación bastante efectivas , la sensación de frescor es increíble .

  • Es un producto en un formato muy cómodo de usar, sin manchar. Deja un resultado uniforme y homogéneo sobre la piel quedando un aspecto natural. No reseca la piel y dura intacto mucho tiempo.

  • me ha encantado, textura fluida, opacidad sin ser efecto máscara...

  • Anteriormente utilizaba la base 24h y acabo de probar la Fresh Wear, que me ha encantado todavía más. Chicas, este tono lo recomiendo mucho para pieles un poco morenas. Muy fácil de aplicar y resistente al agua. Además, deja bastante hidratada la piel.

  • Me ha gustado mucho el producto una pena que tenga que guardarlo para cuando esté mas morenita ya que no elegí el color adecuado

  • A pesar de que no estuve fina en la elección del color, ya que me queda un pelín oscura, me ha encantado!!! se funde perfectamente con piel por lo líquida que es, así que si aplico poquita cantidad se funde perfectamente y no se ve que sea tan oscura. Además es perfecta para mi tipo de piel. Tengo la piel mixta, y tanto con primer como sin él no me ha salido ni un brillo. Yo soy de las que va al gym en mi descanso para comer del trabajo y esta base me dura perfectamente, por lo que vuelto a mi puesto perfectamente maquillada.

  • Me ha gustado bastante esta base. Para todos los días viene genial, se extiende muy bien ya que al ser fluida, se puede manejar bastante bien, aunque su cobertura no es muy alta, tapa las imperfecciones tras varias finas capas. La he utilizado de varias formas para comprobar su durabilidad. Si utilizas primer y polvos compactos, te puede durar todo el día. Si no los utilizas, al cabo de varias horas, saca brillos, en la zona T , aunque si los retiras, queda intacta.

  • Esta base me encanta, la he puesto a prueba y he quedado bastante satisfecha. Su consistencia es bastante líquido así que se puede trabajar muy bien con ella y se asienta genial. Su cobertura no llega a ser alta pero si que es de una cobertura media modulable. Al tacto se siente sodoso y deja el rostro con un aspecto jugoso lo cual me encanta porque no hace ver el rostro para nada reseco. La he llevado puesta durante 10 horas aproximadamente y se ha mantenido intacta excepto en mi zona T que es mi zona problemática ya que mi piel es mixta, del resto súper bien. Una vez retiré el exceso de grasa quedó como recién aplicada. La única cosa que no me ha gustado mucho de la base es que se oxida y al pasar las horas se va poniendo más oscura y con un subtono naranja. En cuanto al olor tiene un poquito de olor a perfume pero resalta mucho más el olor a alcohol. En conclusión a mi me encantó y la recomiendo muchísimo porque a pesar de tener una cobertura media que puede llegar a alta al aplicar varias capas, no se siente para nada pesada ni apastelada.

  • Esta base se ha convertido en mi favorita.

  • llevo varios días usándolo y me ha sorprendido gratamente, fácil de aplicar, con una textura suave que cubre perfectamente las imperfecciones, y que al finalizar el día sigue durando! me lo he aplicado sin polvos y queda estupendo, además que el tono es muy natural. Me encanta!!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario