Nueva fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan perfectamente al tono de tu piel, permitiendo conseguir una cobertura impecable que dura 24h*, como recién aplicada.
¡Se te olvidará que lo llevas puesto!
Gracias a su complejo absorbente sentirás tu piel fresca e hidratada, sin efecto máscara.
Es bastante fluida, pero cubre muy bien las imperfecciones
Base muito boa apesar de ser um pouco alaranjada. Tem um acabamento mais luminoso e por isso tenho de selar sempre com pó porque tenho pele oleosa.
Buenísima. Deja la piel muy bonita sin resecar ni generar brillos. La verdad que me mancha algo las mascarillas pero mucho menos que otras.
Genial para diario si necesitas que te dure el maquillaje
Justo lo que pedí y llego pronto y en perfectas condiciones
Una base estupenda que no transfiere, cubre bien y aguanta bastante, la única pega es que quizá obstruye demasiado los poros. Aún así la seguiré usando porque se obtiene una buena apariencia.
Mi base de maquillaje low cost favorita. Cobertura modulable, luce bonita en la piel y no es pesada. La repongo siempre.
La quise probar por los buenos comentarios que tiene y realmente estoy encantada con ella. Tengo piel seca y no me cuartea ni marca las líneas de expresión, aguanta muy bien toda la jornada laboral.
Meglio del true match, l'unica cosa che non trovo l'effettu naturale.
La mejor base de maquillaje para diario. Acabado luminoso, no graso, súper duradero.
adoro, tengo piel seca y no me reseca nada nada nada
Hola, una pregunta, para pieles mixta que tengo que controlar los brillos que tal rs?
Me encanta esta base!! Es muy liquida y fácil de aplicar en el rostro. Además, se adapta perfectamente a mi tono de piel, y es tan cómoda que ni la notas que la llevas. Me gusta muchísimo su duración, la he llegado a llevar unas 12 horas perfecta (prácticamente sin brillos y sin que se haya movido de su sitio). En definitiva, una base ligera con una cobertura media-alta, con un acabado muy bonito. La recomiendo 100%.
Increíble lo de esta base! Deja una piel increíblemente jugosa, se funde totalmente con tu piel pero la cobertura es alta y con una textura ligerita del todo, vamos, lo que no sé es como no la había probado antes! La puedes aplicar con lo que más te guste, que quedara de 10 con todo! Recomendable 100% no, 300%!!!!
Es una auténtica maravilla de base! Yo me la he aplicado tanto con esponja como con brocha y es muy ligera y fácil de trabajar, se unifica perfectamente con la piel. Te deja una sensación muy suave y la piel hidratada, no te reseca la piel ni te hace efecto máscara, aguanta todo el día!!!! Tiene una cobertura media alta . Recomiendo esta base 100%.
La base de maquillaje es muy cómoda de llevar, es bastante fluida por lo que su aplicación es fácil y deja una sensación de hidratacion en la cara que me encanta! La usado sin polvos traslúcidos ni nada y no hace ni falta!
Tiene cobertura media y no se hace pesada en la piel. Aguanta bastante bien el paso de las horas. En mi opinión se trata de una base con buena relación calidad-precio.