Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Loreal Paris - Colorista Paint - Blue Black

Ref. A9077374

EAN: 3600523385768

2/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Loreal Paris - Colorista Paint -  Blue Black
-20 %
-20%6,45€ 5,16€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¡Rompe las reglas, ríndete al color! Coloración Permanente de Bol y Pincel. Colores atrevidos, únicos e irresistibles.

 

Preparación: Empieza con el cabello seco y sin lavar. Cepilla para desenredar el cabello. Ponte una toalla sobre los hombros para proteger tu ropa. Ponte los guantes y no olvides llevarlos cuando te aclares. En un bol no metálico, vierte todo el gel colorante (1) y toda la crema reveladora (2). Mezclalo con el cepillo (4) hasta conseguir una textura homogénea y suave.

 

Aplicación: ¡Diseña tu look, a tu manera!

UNDONE LOOK:

Para un look completo desenfadada. deja 2cm de raiz sin colorear. Usa la punta del cepillo para separar el cabello en 2 secciones, continúa coloreando cada lado sección por sección hasta cubrir el pelo completamente, incluso por detrás. Continúa e insiste en largos y puntas. Puedes masajear los largos hasta saturarlos de color. Deja actuar 30 muntos. Aplica un poco de agua templada en el cabello y aclara hasta que el agua salga limpia. Después aplica el acondicionador (3). Espera 2 minutos y aclara. Seca el pelo y peinalo a tu manera. 

OMBRE LOOK:

Para un look de mechas californianas, divide tu pelo en 2 secciones. Aplica el color de medios a puntas. Para evitar un corte marcado entre el pelo natural y el coloreado puedes utilizar el cepillo y difuminar la línea de corte. Masajea las puntas con producto hasta que queden saturadas de color. Repite el proceso con la segunda sección del cabllo. Deja actuar 30 minutos. Aplica un poco de agua templada en el cabello y aclarar hasta que el agua salfa limpia. Después aplica el acondicionador (3). Espera 2 minutos y aclara. Seca el pelo y peinalo a tu manera. 

Crème-gel colorante: AQUA / WATER, LAURETH-2, ETHANOLAMINE, TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA, AMMONIUM HYDROXIDE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, GLYCERIN, LAURETH-12, OLETH-30, SODIUM CETEARYL SULFATE, HEXADIMETHRINE CHLORIDE, 2,3-DIAMINODIHYDROPYRAZOLO PYRAZOLONE DIMETHOSULFONATE, 2,4-DIAMINOPHENOXYETHANOL HCl, 4-AMINO-2-HYDROXYTOLUENE, SODIUM SULFITE, SODIUM SULFATE, POLYQUATERNIUM-6, N,N-BIS(2-HYDROXYETHYL)-p-PHENYLENEDIAMINE SULFATE, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, EDTA, CETEARYL ALCOHOL, ERYTHORBIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE

Crème révélatrice: AQUA / WATER, HYDROGEN PEROXIDE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STANNATE, TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA, PENTASODIUM PENTETATE,  PHOSPHORIC ACID, CETEARETH-25, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, GLYCERIN,

1177617 Baume protecteur :AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, TOCOPHEROL, NACRE POWDER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TRIDECETH-6, BENZOIC ACID  BENZOPHENONE-4, ISOPROPYL ALCOHOL, POTASSIUM HYDROXIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, BHT, PARFUM / FRAGRANCE  (FIL C185717/1)

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Nada de azul, es completamente negro. Una decepción!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder
  • Compré este tinte a sabiendas (después de haber llevado muchos tonos distintos) de que no se me iba a quedar azul y entendiendo que se me iba a quedar un negro de pelo de muñeca. El pelo de muñeca lo digo porque en lugar de reflejarse marrón cuando te da el sol, el reflejo es blanco y parece de mentira. Sabiendo eso, no me sentí decepcionada cuando no me lo vi azul, sino que quedé muy satisfecha de que el reflejo se quedó espectacular. Es mucho mejor que los negros azulados de otras gamas de Loreal y de otras marcas.

    • Ventajas: El brillo del pelo es surrealista
    • Desventajas: Si esperas que se te quede como en la foto, vas lista.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Compré este producto con la esperanza de que mi pelo se quedara azul sin tener que hacerme una decoloración. Mi color de pelo es castaño oscuro (muy parecido al de la chica que sale en las instrucciones) el resultado? Un negro azabache con un brillo estupendo. El azul? No sabemos donde está. Nose si será porque mi pelo no lo ha aceptado bien por qué, el caso es que azul no se me ha quedado por ningún lado.

    • Ventajas: Ninguna
    • Desventajas: Que no se queda azul
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario