Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Loreal Paris - Colorista Washout temporal Cabellos Claros - Lilac Hair

Fabricante: Loreal Paris

Ref. *A9083800

EAN: 3600523386451

Contenido: 80.00 ml
10 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,45€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¡Rompe las reglas, ríndete al color! Coloración Washout temporal en gel de Color Pastel. Para cabellos rubios, con mechas o decolorados. Dura 2 - 3 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello . 

Preparación: Ponte una toalla sobre los hombros para proteger tu ropa y pon el cabello sobre ella. Ponte los guantes y no olvides llevarlos cuando te aclares. Es una buena idea probar el tono en una mecha para asegurarte de que te gusta el resultado antes de colorear todo el cabello.

*Puedes acelerar la eliminación del color Washout con el Champú Colorista Fader. 

ATENCIÓN: Este color puede no ser visible en cabellos castaños.

Aplicar bastante cantidad de producto con los guantes o directamente sobre el cabello en las zonas deseadas. ¡Diseña tu look, a tu manera! #DoItYourWay. Es importante, empapar bien el cabello de producto y masajearlo para que el color se adhiera a la superficie del cabello. Deja reposar durante 15-20 min y aclara con abundante agua tibia. El colorante ya es una mascarilla de cuidado así que no es necesario usar acondicionador. Solo necesitar secar tu cabello y peinarlo a tu manera.  

AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL,  BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETYL ALCOHOL, HC BLUE NO. 15, C12-15 ALKYL BENZOATE , GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE , SODIUM CHLORIDE SODIUM HYDROXIDE, TRIDECETH-6, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE , FUMARIC ACID,  ISOPROPYL ALCOHOL , BASIC RED 51,  CITRIC ACID, CETRIMONIUM CHLORIDE, (FIL C192635/1)

Hay 10 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Ana 07/08/2020

    Pintei sobre o meu loiro e adorei a cor, mas só durou 2 lavagens (e mesmo assim na segunda já mal se via a cor)

  • Melody 27/06/2018

    Es un color muy bonito pero resalta mucho más en rubios muy claros

  • MARIEN 05/06/2018

    Según comentarios, parece que mi pelo castaño no es apropiado un rosa, que color me recomendáis?

  • El color rosa no funciona en el pelo rubio oscuro 09/04/2017

    Me lo enviaron hace un par de semanas y lo probé, pero no se ve apenas nada. Lo utilicé tal cual indica en las instrucciones, pero supongo que es un tono demasiado claro para mi color de pelo que es rubio oscuro, pero tampoco muy oscuro. Si acaso se ve un poco de reflejos, pero poco más.

  • Pilar 04/04/2017

    Me acaba de llegar el tinte esta tarde y me lo acabo de echar, tengo el pelo tintado rubio, ni un mechón me a cogido color como el de la caja, se me a quedado grisáceo, decepcionante. Mejor ahorrar un poquito y que te lo haga un peluquero, porque si no te llevas un disgusto.

  • PUKA 10/02/2018

    Me lo compré ayer porqué quería teñirme el pelo lila, lo tengo rubio oro y no se me quedó ni un triste pelo teñido. No os lo recomiendo chicas!

  • Diana 26/03/2017

    Aconselho mesmo a comprarem pela maquillalia porque nos hipermercados é o dobro do preço ! vem em excelente estado e adorei o produto ! mais aconselhado para cabelos loiros (eu tive que descolorar o meu por ter cabelo castanho escuro )

  • Sheila 22/03/2017

    Tengo él pelo decolorado y me ha cogido muchísimo color! Me ha durado mucho mas de lo aue pone en la caja, unos 6 lavados y aun sigo con tonalidades malvas, a mi me ha encantado. Él pelo lo deja super suave!

  • Celia 21/03/2017

    Tengo el pelo rubio platino (10.1), a penas ha cogido color (a pesar de seguir las instrucciones a rajatabla), no queda color lila, es más bien rosado. En mi caso venía el bote lleno casi a la mitad de su capacidad. No lo volvería a comprar (este color en concreto).

  • Marian 15/03/2017

    Decepción total, llevo californianas y apenas me ha cogido color en algunos mechones. También le he puesto algunas mechas a mi madre ¡en las canas! y tiene un ligero tono lila. No lo recomiendo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario