Consigue una cobertura total hasta 24 horas.
Posee una fórmula de gran cobertura con una gama de tonos muy amplia ofreciendo un acabado mate impecable.
Cubre completamente las imperfecciones, minimiza las rojeces y cicatrices dejando un acabado muy natural.
Es Waterproof y no transfiere.
-
BELÉN DEL MAR 05/05/2020
Se trata de un corrector muy cubriente y de calidad. Se difumina perfectamente tanto con brocha, como con esponja. Dura muchísimo! Es la segunda vez que lo compro
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Paula 17/03/2020
es de los mejores correctores que he probado pero hay que tener cuidado al repartir el producto ya que a veces puede crear el efecto parche, por lo demás es perfecto. Es de larga duración y no es para nada pesado, aunque la primera vez que te lo aplicas crees que te has aplicado mucho producto una vez lo repartes queda un muy buen acabado
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Natalia 23/04/2020
Me ha dejado muy sorprendida! La verdad que no pensaba que fuese tan cubriente pero con muy poquito corrige muy bien la ojera y eso que yo la tengo muy marcada y violácea. Con una brocha y muy poca cantidad bien integrado en la piel queda precioso. El acabado es mate pero con un buen contorno hidratante, suficiente.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
-
MARGA 22/10/2019
Me encanta, corrector muy bueno el color me queda un poco claro, pero lo uso de iluminador junto con otro un poco más oscuro.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Mireia 01/10/2019
Un favorito!!! Se parece muchísimo al famoso de tarte. Cubre súper bien, no hace arrugas y dura mucho. El acabado es mate pero no me reseca. El tono cashmere es un NC 20.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
M. Carmen Sempere 29/03/2019
A mi me gusta mucho. Hay que aplicar poca cantidad ya que es bastante denso al ser alta cobertura y corremos el riesgo de que cuartee.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-