Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Loreal Paris - Cuidado Hydragenius Líquido Hidratante - Pieles Secas y Sensibles

Fabricante: Loreal Paris

Ref. A9269000

EAN: 3600523464609

Contenido: 70.00 ml
17 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido visto 15 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 14,21€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Cuidado líquido hidratante diario. Ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico. Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis.

Con Aloe Vera, esencial para hidratar, y 3 Ácidos Hialurónicos, capaz de retener el agua. Textura gel, fresca y ligera. No grasa, ni pegajosa.

782637 14 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ALCOHOL DENAT., HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, SILANETRIOL, BISABOLOL, DIMETHICONOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SILICA DIMETHYL SILYLATE [NANO] / SILICA DIMETHYL SILYLATE, HYALURONIC ACID, ASCORBYL GLUCOSIDE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, ISOPROPYL MYRISTATE  CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, T-BUTYL ALCOHOL, BETULA ALBA JUICE, ETHYLHEXYL PALMITATE, BUTYLENE GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CI 42090 / BLUE 1,LINALOOL,FARNESOL, LIMONENE, CITRAL, PARFUM / FRAGRANCE. (F.I.L B194800/1).

Hay 17 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Almudena 24/02/2021

    lo uso a diario es como agua muy refrescante

  • Ainhoa 03/11/2020

    Es una hidratante muy muy ligera y fresquita, es perfecta para verano. Yo la uso sobre todo al salir de la ducha (si aún queda tiempo hasta la rutina de noche) y antes de maquillarme, para darle a la piel ese pequeño extra de hidratación. Seca rápido y no deja la piel pegajosa, es muy líquida y cunde mucho.

  • Elena 09/10/2020

    Fue para un regalo y gustó mucho

  • Virginia 30/09/2020

    Me encanta, hidrata mucho es estupenda porque se absorbe rápido

  • ML 22/09/2020

    Quizá la hidratación para pieles con tendencia a rosácea sobre todo en invierno. Para verano es útil sobre todo por su fórmulación ligera

  • Ana Rita 16/06/2019

    melhor creme que já usei. tenho pele seca e sensível, e muitos produtos fazem com que eu tenha acne. Quando uso este fico com a pele limpa e hidratada. Recomendo.

  • Lucia Cornalis 17/01/2019

    Compré este producto en año nuevo, como nuevo propósito de cuidar mi piel porque siempre me ha costado encontrar una crema y que mi rostro no quedara sobrecargado. Ahora amo usarlo por la mañana antes del make up y por la noche para ir a dormir. Al instante se ve el cambio y especialmente ahora en invierno me protege. El precio es un plus.

  • Ana Rita 04/01/2019

    MELHOR CREME QUE JÁ USEI RECOMENDO A 100%

  • Maria Del Valle 03/01/2019

    Es muy buena crema en el precio esta muy bien, llevo tiempo probandola y es muy lijera hidrata no mucho y no ma salido nunguna alergia ni nada

  • Silvia 25/07/2018

    Para mí es un producto fabuloso. Desde que la uso tengo la piel mucho más hidratada y bonita, además de suave. El maquillaje me queda fabuloso, ya no se nota mi piel seca. Es muy agradable al tacto, se extiende facilmente y huele muy bien.

  • Daniela 06/07/2018

    Una crema fresca pero que te deja la cara brillante durante dos días. Se absorbe rápido pero no hidrata prácticamente nada, a pesar de dejar un aspecto muy satinado en la piel. No me gustó, necesitaba hidratación y esta crema no me proporcionó lo que buscaba.

  • Sonia 01/07/2018

    Tengo la piel seca y sensible. Me encanta. Voy por el tercer tubo.

  • Esther 24/05/2018

    Me gusta pero su textura tan tan y taaaan siliconada me da mucho repelús, tirria y ganas de dejar de usarlo

  • egle 05/03/2018

    Descubri que es mala para mi piel, por los ingredientes, recomiendo mucho martina gebhardt

  • Sendi 02/08/2017

    Me la cumple en cuanto la vi vi un vídeo de una yotuve que hablaba muy bien de ella .pero mea desecionado nada más ponerme la me empieza a escoger la cara y me empieza a salir rojeses no la bolbere a comprar

  • Mayte 21/06/2017

    Tengo la piel muy sensible y muy seca y la verdad que este producto no me ha ido nada bien. Cuando me la he aplicado en la cara he notado como una sensación de quemazón. Para personas que tengan la piel muy sensible y con rojeces no la recomiendo porque irrita mucho la piel.

  • Sara 16/05/2017

    Puede que mi piel sea demasiado sensible, pero me ha dado alergia, así que no volveré a comprarla.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario