Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Loreal Paris - Maquillaje a medida Accord Parfait - 1R-1C: Ivoire Rose

Fabricante: Loreal Paris

Ref. A9374601

EAN: 3600523515387

Contenido: 30.00 ml
12 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
11,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 26/10/2020

Comprar
Este producto ha sido vendido 3 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 12 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 39,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El maquillaje que conoce la historia de tu piel: sea cual sea tu tono, tenemos un accord parfait para ti. Nuestra colección de tonos calcan tu tono exacto y se adaptan a todos tus matices con una cobertura modulable sin efecto máscara. Su textura fundente se aplica uniformemente para cubrir todos los tipos de imperfecciones con un resultado natural. Hidratación continua y duradera 24H* para un tono sublime, unificado a medida. Piel visiblemente mejorada día tras día.

AQUA / WATER, DIMETHICONE, ISODODECANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN,PEG-10 DIMETHICONE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL,SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONICACID, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, HEXYL LAURATE,CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHEROL, PANTHENOL, ALUMINUMHYDROXIDE, HYDROXYETHYL UREA, HYDRATED SILICA, METHICONE, [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUMDIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA, CI 15985 / YELLOW 6 LAKE, CI 42090 / BLUE 1 LAKE,CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE, CI 45410 / RED 28 LAKE, CI 15850 / RED 7]. (F.I.L. B167167/1).
 

Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es una base ligera y cómoda de llevar, pero tengo la impresión de que la mayoría de tonos de esta marca terminan dejando un subtono rosado/salmón que no siempre favorece.

  • Me encanta

  • Muito boa, super facil de utilizar, cobertura otima

  • Infelizmente não é o tom correcto para mim. No entanto, o acabamento é acetinado e tem cobertura média.

  • Gosto muito desta base, dura na pele, tem um acabamento muito natural e bonito, tem uma cobertura média, porém ela tende a oxidar um bocadinho.

  • Me gusta mucho la textura que deja en la piel

  • Es perfecto cubre, es fácil de aplicar, hay variedad de tonos... Llevo años usando y no lo cambio por nada !! #TodosLoValemos #TuHistoriaTuMaquillaje

  • Está bastante bien, no cubre mucho, que es lo que a mí me gusta y es muy confortable, no notas que lo llevas. El acabado me gusta bastante y un valor añadido es que hay muchos tonos, yo he cogido el 1R-1C: Ivoire Rose y me va perfecto, lo cual es difícil en una marca de droguería porque suele haber muy pocos tonos y todos tiran a amarillo, que me queda horroroso, soy muy blanca y con subtono rosado.

  • Me cuesta mucho encontrar una base clarita que se adapte a mi tono de piel pero esta me va genial.

  • Aunque yo tengo la piel muy grasa he de decir que el acabado de esta base de maquillaje es muy bonito, además el color es el único que he conseguido que sea igual al de mi piel de esta marca. Como siempre, al cabo de unas cuatro horas el sebo de la nariz hace que se me retire la base pero bueno, retiramos esa zona de maquillaje y volvemos a maquillar y listo!

  • Pedí esta base porque estaba en oferta y llevaba tiempo queriendo probarla y me la habían recomendado muchas amigas. La verdad es que, oxida un poco, pero apenas se nota (al menos en mi piel). He acertado totalmente con mi tono, ya que estuve buscando en Youtube opiniones sobre ella y me guié por lo que vi en los videos. Es super cubriente pero sin dejarte una plasta en la cara como muchas otras bases de la misma cobertura suelen hacer. La super recomiendo!!

  • LA FORMULACIÓN DE LA BASE ES PERFECTA, PERO ES IMPOSIBLE DAR CON EL COLOR EXACTO, YA QUE ONLINE ES IMPOSIBLE Y EN TIENDAS FISICAS NO DIPONEN DE PROBADORES. HAGO RESEÑAS EN YOU TUBE Y PONGO LOS ENLACES DE USTEDES, PERO MENTIR NO PUEDO, ASI QUE ESTA BASE NO LA PUEDO RECOMENDAR, A MENOS QUE TENGAS UN ACLARADOR O OSCURECEDOR PARA BASES COMO EL MIXES DE NYX

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario