Durante miles de años el duro clima de la Europa del Norte ha nutrido plantas con propiedades extraordinarias.
Propiedades capturadas en esta esencia probiótica que aplaca la sed para mejorar la hidratación, la comodidad y la protección de la piel mientras envuelve el cutis de luminodidad y humedad.
Con azúcares vegetales que se unen al agua y al ácido hialurónico, este tónico liviano y potente repone instantáneamente la hidratación mejorando la comodidad y la protección.
La cepa probiótica de lactobacillus normaliza el microbioma de la piel, protege la barrera de humedad y previene la pérdida transepidérmica de agua.
Los polifenoles de la planta de madara protegen de los agresores ambientales. La piel se refresca instantáneamente, se calma y se ve más radiante.
Cruelty free.
Ecocert.
AQUA; ALCOHOL; GALIUM VERUM (LADY'S BEDSTRAW/MADARA) EXTRACT*; AROMA; BETAINE; LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE; SODIUM PCA; HYDROLYSED GLYCOSAMINOGLYCANS; PROPANEDIOL; GLYCERIN; POTASSIUM HYDROXIDE; POTASSIUM SORBATE; SODIUM BENZOATE; HYDROLYZED HYALURONIC ACID; SODIUM HYALURONATE; RHAMNOSE; GLUCOSE; GLUCURONIC ACID; LIMONENE**; LINALOOL**; CITRAL**
*Ingredients from Organic Farming
**Natural essential oils
99% Natural origin of total