Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Mádara - Set de tratamiento Multimasking

Fabricante: Mádara

Ref. 106263

EAN: 4751009829845

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
24,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Fecha de caducidad: 06/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
 

Experimenta los beneficios de los tratamientos MULTIMASKING  que te ahorrarán un tiempo precioso, al tiempo que ofrecen resultados de máxima precisión.

Juega con las máscaras MÁDARA más buscadas y combina sus superpoderes de acuerdo con las necesidades de tu piel. Este conjunto combina 4 mascarillas más 2 ampollas complementarias de refuerzo.

Comienza con el PEEL para eliminar las células muertas de la piel, destapar los poros, atacar la pigmentación y los signos de envejecimiento. Sigue con DETOX para purificar y revitalizar profundamente las áreas problemáticas, refinando los poros y controlando los brotes. Continua con SMART para rejuvenecer la piel y neutralizar los efectos devastadores de la exposición urbana. Aplica SOS en las áreas más secas y frágiles de su piel: mejillas, labios y contorno de ojos.

Recarga los resultados con sus refuerzos complementarios: aplica la ampolla Amino-Fill 3D Lifting durante la noche para rehidratar y rellenar la piel. Elije Antioxidant Energiser cuando necesites un aumento de luminosidad importante.

 
Ecocert.
 
 
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario