Dale a tu rostro un brillo arrebatador con este fantástico iluminador en polvo.
Lleno de pigmento y partículas brillantes para conseguir un brillo espacial.
Cruelty free.
Vegan.
MICA, TALC, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, MAGNESIUM STEARATE, POLYETHYLENE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX, CIRE MICROCRYSTALLINE), PENTAERYTHRITYL TETRACOCOATE, BORON NITRIDE, SILICA, PTFE, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, STYRENE/BUTADIENE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TIN OXIDE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
Es genial, el color es perfecto y el packaging muy bonito
ES una de los mejores iluminadores que he probado
Este iluminador es un tono champagne precioso. El envase es una maravilla, es holográfico y da gusto sólo de verlo y tenerlo expuesto. La tapa se cierra mediante imán y el envase es de cartón. Un iluminador muy bonito y de calidad. Esta marca tiene productos muy buenos.
Lo pille por las ofertas y la verdad no esta mal viene con su espejo algo pequeño pero esta bien, tiene destellos dorados para que les sirvan de referencia.
El color me encanta resalta bastante pero el brillo lo tiene un poco grande
Packaging precioso. El producto en sí es de buena calidad, a mí no me ha terminado de gustar por el tema de que ya cuando llegó a mis manos lo vi algo amarillento (cosa la cual no se ve para nada en la foto). Lo que lo salvaba era ese tono champán pero, no sé si es por mi tono de piel pero no se ve ni se queda ese color. Únicamente quedan unas partículas de shimmer doradas bastante gruesas y potentes que para nada quedan naturales (y eso que a mí no me importan los iluminadores dramáticos, en este caso creo que para mi vida cotidiana queda carnavalesco). En la foto me parece bastante diferente a cuando lo tienes en persona. Para mi día a día probablemente no lo utilice, sin embargo me gusta y lo utilizaré para looks más atrevidos, divertidos, artísticos o fantasía. Además por el precio que yo pagué (1'80€) me parece excepcional excepto por esos detalles que expliqué anteriormente.
Packaging bonito en cartón, producto bien prensado.
Un tono clarito champán que queda genial en mi piel, se integra muy bien y da un toque de luz muy bonito.